Entradas en la categoría ‘Sin categoría’

13Ene

Open Day The Republic of Reborn

posted by Tecno-Belleza

Republic of Reborn

La prestigiosa Dra. Montserrat Planas, directora médica de The Republic of Reborn, os invita a la jornada de puertas abiertas para explicaros los nuevos tratamientos y productos para la eliminación de la grasa localizada sin cirugía y la celulitis. También hablará sobre todas las posibilidades terapéuticas para el rejuvenecimiento facial y corporal, así como sobre la nueva tecnología para depilación médica láser.

Te esperan los días 22 y 27 de enero de 16 a 20.00 horas. No te lo puedes perder. ¿A que esperas para verte más joven y esbelto?

28Nov

eTwo en Moncho Peluquería y Estética

posted by Tecno-Belleza

eTwo, rejuvenecimiento facial

¡En Syneron Candela estamos de enhorabuena y es que “Moncho Peluquería y Estética” amplía su abanico de tratamientos estéticos con eTwo, que gracias a sus funciones Sublative y Sublime, consigue borrar las huellas de la edad en el rostro.

6Jun

Del 5 al 8 de junio os esperamos en nuestros stands 62 y 63 del 41 Congreso de la Academia Española de Dermatología y Venereología de Valencia. Conoce nuestra nueva plataforma elos Plus y navega a través de nuestra aplicación de iPad.

15Mar

¿Tienes truquitos de belleza para compartir? Seguro que sí. Consejos que recibiste de  una amiga, aquellos que leíste en una revista, otro que te aplicaron en una ocasión y que desde entonces hiciste tuyo. ¡Cuéntanoslo!

¿Mascarillas faciales con productos naturales?, ¿remedios para secar granitos de acné? ¿vaselina en las pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas? ¿mecromina en los labios antes de aplicarte la barra de labios para que dure más? ¿Cuál es el tuyo?
Queremos recopilarlos todos en un álbum que se llamará “Recetario de belleza”. ¿Nos ayudas a conseguirlo? Solo tienes que enviárnoslo, bien por correo electrónico a tecnobelleza@emred.com, publicarlo en nuestro muro de Facebook o en tablón de Twitter.

¡¡¡¡Lo importante es que nos lo hagas llegar!!!!

Nosotros nos encargaremos de crear un álbum donde aparezcan todos y publicarlo en Facebook. Además, el que más “Me gusta” reciba ganará un fabuloso premio: un tratamiento facial y corporal con la maquinaria de Syneron Candela.

Estas son las bases de participación, para que no tengas dudas

6Feb

Recupera tu onda

posted by Tecno-Belleza

Las ondas están de moda. Celebrities y modelos se han encargado de recuperar este peinado tan de moda en los años 40 y 50… Vuelve lo retro, consigue tú imagen más vintage con estas ondas y un maquillaje pin-up podrás convertirte en la misma Lauren Bacall.

Si tienes el pelo largo podrás jugar con ondas más abiertas o más marcadas, en función de lo que más favorecida te veas. Las más marcadas son más formales, pensadas para alguna ocasión especial.

Si te gustan más abiertas y despeinadas –puedes abrirlas con las manos, por ejemplo- te darán un aire boho y muy chic.

Si queréis hacéroslas vosotras mismas, secaros el pelo hacia abajo –para ganar volumen- y aplicando espuma de medios a puntas. Ayúdate de la plancha o la tenacilla, para crear las ondas a tu gusto. Es muy fácil y te verás realmente favorecida… Cuando las pruebes, no podrás vivir sin ellas.

4Ene

¿Qué le pedís al 2012?

posted by Tecno-Belleza
Cada vez que comienza el año, todos volvemos a escribir nuestro listado de nuevos propósitos. Es el momento de fijar nuestras metas, querernos más y ser más felices cada día.
  • Unos kilos de menos Querer bajar de peso o volver a tener nuestra talla es una de las más comunes. Todo es mentalizarse y ponerse a ello. Una dieta sana, equilibrada, beber mucha agua y hacer deporte con frecuencia serán fundamentales para lograrlo… pero si, además, te regalas algún tratamiento de remodelación corporal tu objetivo, para este nuevo año, está más que garantizado.
 
  
  • Unos cuidados de más Este es otro de los propósitos que suelen encabezar nuestra lista. Podemos comenzar con los cuidados básicos de nuestro rostro: desmaquillarnos a diario, aplicar nuestra rutina de cremas, para hidratar en profundidad nuestra piel, y reemplazar los malos hábitos, por los buenos.
 
  • Ser más felices Intentar ver las cosas buenas de la vida es otro de los propósitos de año nuevo que deberíamos asumir todos. El estado de optimismo, felicidad y bienestar es la mejor inyección de belleza, ya que nuestro estado de ánimo se refleja en nuestro rostro… lo ilumina o lo apaga, según las situaciones y rara vez engaña.
Y vosotros, ¿qué le pedís al 2012?
23Dic

Feliz Navidad!

posted by Tecno-Belleza

Ya está aquí la noche más importante de Navidad. Tecnobelleza os desea que disfrutéis de la Nochebuena y Navidad con vuestros familiares y amigos

23Nov

Labios de impacto

posted by Tecno-Belleza

Las barras de labios vuelven a ser protagonistas. Después de años en el olvido, vuelve a estar de moda pintarse los labios en tonos fuertes.


El malva más malva, el rojo más rojo, los colares, los rosas y hasta los anaranjados… Este invierno los labios se maquillan con color, y cuanto más intensos ¡mejor! Make Up Forever, por ejemplo, pone a nuestra disposición, en la colección ‘Rouge Artist Intense’, 100 tonos diferentes de colores, con total cobertura y un resultado impecable.

La línea ‘Dior Addict’, de la casa Dior, son una auténtica maravilla. 44 tonos para escoger y sentirte como una celebritie. Los Dior Addict aportan una hidratación intensa, realzan el volumen de la boca y un color intacto durante horas.

Todos estos tonos son perfectos para completar un maquillaje sencillo, basta con una base correctora, algo de máscara de pestañas, un poco de brush y ceder todo el protagonismo a unos labios llenos de color.

El acabado lo eliges tu: Mate, saturado o brillante ¿cuál te gusta más?

11Oct

Tecnobelleza te lleva al Salón Look

posted by Tecno-Belleza

Se acerca el Salón Look: tres días donde se presentan los últimos avances en belleza, las tecnologías más punteras en tratamientos faciales y corporales, en manicuras, pedicuras, peluquería y wellnes.

Tecnobelleza no quiere que faltes a esta cita tan importante para los amantes de la belleza y sortea, entre todos sus seguidores de la página de Facebook, 20 entradas para asistir a este evento que se celebrará en el Recinto Ferial de Ifema, Madrid, los días 14, 15 y 16 de octubre.

Participar es muy sencillo, solo tienes que ser amigo de la página de Facebook de El Blog de la Tecnobelleza, si todavía no lo eres no esperes ni un minuto más. El jueves día 13 publicaremos en este mismo blog el nombre de los afortunados que el próximo fin de semana podrán disfrutar de esta feria.

17Ago

Bye bye toxinas

posted by Tecno-Belleza

Eliminar las toxinas ayudará  purificar tu organismo y a oxigenizar tu piel, por lo que estarás ganando en salud y, por supuesto, mejorando tu aspecto físico… y es que cuando estás bien por dentro, se refleja también por fuera. Te sentirás mejor y encima estarás más guapa, qué más puedes pedir… solo di “bye bye toxinas”. Es el momento de purificar tu organismo, ¿sabes cómo eliminar estas toxinas?

Las toxinas que vamos acumulando en nuestro cuerpo tienen un impacto directo en la regeneración celular, es decir que derivan en envejecimiento prematuro, una piel fatigada y un rostro cansado. Y estas toxinas acumuladas no son más que grasas y desechos que han encontrado un hueco en nuestro organismo, no solo conllevan a un aumento de peso, sino que también pueden derivar en un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es momento de decir adiós.

Existen drenantes naturales que puedes comprar en la dietética o la farmacia y que consisten en tomar durante dos semanas estos preparados, normalmente a base de alcachofa, diente de león, pomelo, sauco o jarabe de arce, además de vitamians A, C o E.

Si prefieres realizarlo en casa, sin alterar tu vida diaria, sigue esta serie de consejos que te ayudarán a tener un organismo depurado, sano y muy muy limpio.
El agua es el mejor aliado para eliminar toxinas, beber constantemente agua ayudará a desechar estos restos de los que estamos hablando y que no queremos acumular. Lo recomendable es que a primera hora del día, antes del desayuno, tomes un gran vaso de agua con zumo de limón. Además, estos alimentos también te ayudarán a ganar la batalla a las toxinas.

- El todopoderoso té verde. Ayuda a eliminar toxinas y ralentiza los signos de envejecimiento.

- Manzana: El zumo de manzana ayuda a reducir el colesterol y a eliminar las toxinas. Además tiene un alto contenido de fibra.
Berros: Ayudan al hígado a eliminar los desechos y a tratar los problemas renales. Consumirlos supone una auténtica inyección de vitamina C, E, Betacarotenos y minerales.
- Uvas: Son excelentes antioxidantes, ayudan a proteger las células y favorecen el proceso depurativo.