Entradas en la categoría ‘sol’

10Feb

Desde luego el invierno es una de las mejores épocas para la eliminación del vello. Las bajas temperaturas, el tono de nuestra piel poco bronceado, o las capas y capas de tela que ocultan la reciente depilación, serán algunos de nuestros mejores aliados. De ahí que las clínicas de bellezca ofrezcan suculentas ofertas para mimarnos durante esta época. Es el caso del Centro Médico Somosaguas de Madrid, que nos ofrece prácticos bonos y sesiones para que la difícil decisión de eliminar el vello, sea aún más sencilla. Además cuentan con la siguiente aparatología de Syneron Candela: Gentle Laser e Elase.

10Dic

El Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero, dermatólogo del equipo del Dr. Ricardo Ruiz y experto en láser, explica las ventajas e indicaciones de esta herramienta médica que elimina arrugas finas, aclara manchas y mejora la textura de la piel. Una sola pasada con esta energía ablativa y fraccionada, a baja potencia, es el mejor de los tratamientos “flash” para navidad porque refresca la piel de forma prolongada, controlada y adaptada a cada caso, recuperando la luz y el fino relieve de su juventud. Por su efecto sobre la superficie cutánea y por su poder estimulante sobre la producción de colágeno constituye también, el tratamiento perfecto después de las fiestas para las pieles fotoenvejecidas y su mantenimiento a partir de los 40.

12Sep

El otoño es sin duda la mejor época para librarse del vello y prepararse para las vacaciones del año que viene. Si te estás preguntando por qué en esta época y no en otra, te explicamos las razones para entender que la depilación láser resulta mucho más exitosas en los meses más frios del año. Te damos 5 buenas razones:

31Jul

El verano es la época propicia para disfrutar del sol y disfrutar de un bonito bronceado, sin embargo es conveniente seguir unas pautas para luego no tener que lamentar manchas solares, alergias, quemaduras o cualquier tipo de afección dermatológica. Por ejemplo, la creencia de que el sol es bueno para minimizar el acné es totalmente falsa, ya que a la larga puede producir un efecto rebote. También hay que ser especialmente cuidadoso con la exposición de lunares o cicatrices al sol, y por supuesto si acabamos de realizarnos la depilación láser, eliminación de varices o alguna operación de cirugía estética. Hoy, queremos darte 10 trucos para disfrutar del sol sin preocupaciones.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

16Jun

Hay numerosos factores que provocan la aparición de manchas en la piel, como el embarazo, el envejecimiento o los factores hormonales, aunque la radiación solar también pueden ser decisiva y es incluso más fácil de combatir con un buen protector solar. Y es que las zonas que están más expuestas al sol como el rostro, el escote y las manos, hacen que sean más susceptibles a estas antiestéticas manchas. Además, las manos tienen que hacer frente a numerosos productos y agentes (detergentes, cambios climáticos, jabones), que pueden acelerar o incluso agravar la aparición de manchas. Por suerte tanto prevenir las manchas como eliminarlas no es tan complicado como parece así que hoy queremos darte algunos truquitos para que luzcas unas manos hidratadas y bonitas durante todo el año.

10Jun

El próximo viernes 13 de juno se celebra el día europeo de la prevención del cáncer de piel, cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de adoptar buenos hábitos duranta la exposición solar. Según la Academia Española de Dermatología, los casos de cáncer de piel se triplican cada diez años, por lo que se estima que una de cada 6 personas padecerá un cáncer de piel a lo largo de su vida. Utilizar una buena protección solar y hacerse revisiones periódicas con el especialista son dos de las claves para evitarlo.

18Dic

¿Listos para la Navidad?

posted by Tecno-Belleza
Vogue París Syneron Candela tartamientos

Vogue París

Solo queda una semana para que llegue Navidad y seguro que más de uno ya tendrá preparado el modelito que va a lucir esa noche, el maquillaje que dejará a todos con la boca abierta o el peinado que será la envidia de las amigas. Sin embargo, no hay que dejar de lado los mimos para nuestro rostro y nuestro cuerpo. Hoy os traemos una selección de tratamientos  y unos cuantos tips para que las últimas semanas del año brilléis con luz propia.

5Sep

Si algo tiene de característico el verano es la cantidad de luz que nos aporta a lo largo del día. Cielos azules, sol y anocheceres tardíos hacen que podamos disfrutar de toda la luz y el optimismo que transmite esta época del año. ¿Por qué no aplicar esto mismo a la belleza?

En verano, el principal objetivo para lucir radiantes es, generalmente, el bronceado. Pero el sol reduce, incluso apaga, la luz natural del rostro. ¿Diríais adiós a la luminosidad a cambio de un bronceado temporal? Nosotros no.

Para que mantengáis viva la belleza natural del rostro, os recomendamos el tratamiento con eTwo Sublime, que permite lograr un rostro radiante, más saludable, brillante y juvenil.

La tecnología Sublime combina la radiofrecuencia bipolar con rayos de luz infrarroja para tensar y dar luz al rostro. Un tratamiento seguro, efectivo, suave y cómodo que no requiere ningún tipo de recuperación.

Los resultados se van observando de modo gradual y acumulativo durante el transcurso del tratamiento. El número de sesiones necesarias dependerá del objetivo y, por supuesto, de la condición de la piel del paciente.

Ante los efectos del sol, eTwo Sublime. Para que vuestro rostro brille con luz propia.

8Ago

Trinity: 3 x 1 en estética facial.

posted by Tecno-Belleza

No, no es que hayan llegado las rebajas en medicina estética ni estamos hablando de ninguna promoción especial. 3 x 1  es lo que ofrece Trinity, el tratamiento facial más completo de Syneron-Candela, nuestra recomendación para devolver la juventud al rostro después del verano.

La búsqueda del bronceado ideal hace que muchas veces dejemos de lado el protector solar pero queremos recordaros que el sol es un claro potenciador del envejecimiento facial. ¿Lo vais a permitir?

En ese caso, os presentamos Trinity, el auténtico 3 x 1 en estética facial.

Gracias a la combinación de 3 tecnologías diferentes, Trinity ofrece 3 beneficios en una sola sesión:

-Ilumina el rostro a través del láser.

-Mejora la textura de la piel mediante la radiofrecuencia Sublime.

-Atenúa las arrugas gracias a la tecnología Motif.

La duración del tratamiento dependerá de cada caso concreto pero en cada una de las sesiones se obtienen los beneficios de 3 tratamientos diferentes sin necesidad de cirugía.

Trinity es un tratamiento completamente seguro cuyos efectos se pueden percibir incluso desde la primera sesión. Una buena forma de recuperar la juventud del rostro tras los efectos del sol de estas vacaciones, ¿no creéis?