Entradas en la categoría ‘tratamientos’

19Dic

La ingesta incrementada de hidratos de carbono, azúcares o grasas durante estas fiestas, puede alterar nuestro peso y equilibrio digestivo. Elena de la Fuente Hidalgo, Nutricionista de Clínica Londres, nos da las claves para compensar los excesos navideños gracias a unos sencillos trucos que se pueden poner en práctica antes, durante y después de las fiestas. Combínalos con la mejor aparatología de Syneron Candela como VelaShape o UltraShape y prepárate para recibir el año en forma.

10Dic

El Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero, dermatólogo del equipo del Dr. Ricardo Ruiz y experto en láser, explica las ventajas e indicaciones de esta herramienta médica que elimina arrugas finas, aclara manchas y mejora la textura de la piel. Una sola pasada con esta energía ablativa y fraccionada, a baja potencia, es el mejor de los tratamientos “flash” para navidad porque refresca la piel de forma prolongada, controlada y adaptada a cada caso, recuperando la luz y el fino relieve de su juventud. Por su efecto sobre la superficie cutánea y por su poder estimulante sobre la producción de colágeno constituye también, el tratamiento perfecto después de las fiestas para las pieles fotoenvejecidas y su mantenimiento a partir de los 40.

9Sep

¡Adiós manchas!

posted by Tecno-Belleza

Somos muchos los que ya hemos vuelto del verano y además del consabido moreno, seguro que hemos traido con nosotros alguna antiestética mancha. Y es que la exposición solar es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo y de la aparición de manchas solares, sobre todo en cara, cuello, escote y manos, zonas constantemente expuestas.

Además del melasma, una mancha de color marrón, generalmente difusa y simétrica, que aparece sobre todo en rostro, también podemos sufrir de léntigos, unas manchas de color parduzco, más oscuras que los lunares, y que también tienen solución de manera no invasiva y en tan solo unas sesiones.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

4Jun

Tratamientos para unos glúteos 10

posted by Tecno-Belleza

Con el paso de los años los glúteos tienen que luchar con numeroros problemas estéticos. La celulitis, la flacidez y los acúmulos grasos, son los principales enemigos de esta delicada zona que preocupa sobre todo a las mujeres. Un estilo de vida sedentarios, factores hereditarios y hormonales o una mala alimentación pueden agravar estos problemas. Aquí encontrarás algunos tips para cuidar de esta zona tan importante de la fisiología femenina.

21May

Cuando llega el buen tiempo y se acerca el momento de enseñar nuestro abdomen, es cuando caemos en la cuenta de que no hemos hecho los esfuerzos suficientes para mantenerlo liso y firme. Una dieta adecuada o el ejercicio físico, inciden notablemente en su buen estado, aunque los años también acaban pasando factura. Bien por factores como el embarazo, el sobrepeso o simplemente el paso del tiempo, que hacen que la zona del abdomen se relaje dando como resultado un abdomen poco firme y prominente. Sea cual sea tu caso hoy te proponemos 3 tratamientos para conseguir un abdomen 10:

11Abr

Esta semana os contábamos algunos tips para acabar con las pistoleras, gracias los consejos del Dr. Aragón, el Dr. Jesús Colina, el Dr. Jesús Tufet y la Dra. Benítez, que nos recomendaban además aparatología como el UltraShape V3 o el nuevo VelaShapeIII para acabar con esta antiestética grasa localizada. Hoy, os traemos los consejos de los Doctores Morano, Rivera, Frutos y Digón.

9Abr

La morfología ginoide, el condicionamiento hormonal y la predisposición genética, justifican la presencia de cartucheras, acúmulos localizados que no responden a la dieta o el ejercicio. Ocho expertos en remodelación corporal, que confían en la tecnología de Syneron Candela, explican cómo eliminar esta grasa rebelde, que es superficial y de color pardo, no aporta energía, ni se distribuye por todo el cuerpo. Hoy, te traemos las declaraciones de 4 de ellos. UltraShape y VelaShape III son las opciones que proponen los expertos para eliminar las antiestéticas cartucheras.

28Feb

Presentación a prensa VelaShape III

posted by Tecno-Belleza

Esta misma semana presentábamos a la prensa femenina y a los mejores blogs de belleza de nuestro país uno de nuestros últimos lanzamientos. Hablamos por supuesto del VelaShape III, la solución perfecta para remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el objetivo de tratar las “áreas problemáticas”. Durante la presentación, contamos además con una ponente de lujo, la Dra. Sabika Karim, dermatóloga cosmética y Directora de las Clínicas Revere, en Londres, que compartió con las periodistas su experiencia con VelaShape III.

8Ene

Presume de piernas

posted by Tecno-Belleza

Piernas cuidadasd

Aunque todavía queden unos meses para “destapar” las piernas, el invierno es una de las mejores épocas para mimarlas y dejarlas impecables de cara al verano. Una piernas sedosas, libres de celulitis, arañas vasculares y sin vello, son el sueño de muchísimas mujeres. Lo mejor de todo es que está al alcance de tu mano y estos meses son los mejores de cara a una “operación piernas perfectas”. Te damos algunos truquitos para cuidarlas como se merecen.