Entradas en la categoría ‘tratamientos’

11Abr

Esta semana os contábamos algunos tips para acabar con las pistoleras, gracias los consejos del Dr. Aragón, el Dr. Jesús Colina, el Dr. Jesús Tufet y la Dra. Benítez, que nos recomendaban además aparatología como el UltraShape V3 o el nuevo VelaShapeIII para acabar con esta antiestética grasa localizada. Hoy, os traemos los consejos de los Doctores Morano, Rivera, Frutos y Digón.

9Abr

La morfología ginoide, el condicionamiento hormonal y la predisposición genética, justifican la presencia de cartucheras, acúmulos localizados que no responden a la dieta o el ejercicio. Ocho expertos en remodelación corporal, que confían en la tecnología de Syneron Candela, explican cómo eliminar esta grasa rebelde, que es superficial y de color pardo, no aporta energía, ni se distribuye por todo el cuerpo. Hoy, te traemos las declaraciones de 4 de ellos. UltraShape y VelaShape III son las opciones que proponen los expertos para eliminar las antiestéticas cartucheras.

28Feb

Presentación a prensa VelaShape III

posted by Tecno-Belleza

Esta misma semana presentábamos a la prensa femenina y a los mejores blogs de belleza de nuestro país uno de nuestros últimos lanzamientos. Hablamos por supuesto del VelaShape III, la solución perfecta para remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el objetivo de tratar las “áreas problemáticas”. Durante la presentación, contamos además con una ponente de lujo, la Dra. Sabika Karim, dermatóloga cosmética y Directora de las Clínicas Revere, en Londres, que compartió con las periodistas su experiencia con VelaShape III.

8Ene

Presume de piernas

posted by Tecno-Belleza

Piernas cuidadasd

Aunque todavía queden unos meses para “destapar” las piernas, el invierno es una de las mejores épocas para mimarlas y dejarlas impecables de cara al verano. Una piernas sedosas, libres de celulitis, arañas vasculares y sin vello, son el sueño de muchísimas mujeres. Lo mejor de todo es que está al alcance de tu mano y estos meses son los mejores de cara a una “operación piernas perfectas”. Te damos algunos truquitos para cuidarlas como se merecen.

18Dic

¿Listos para la Navidad?

posted by Tecno-Belleza
Vogue París Syneron Candela tartamientos

Vogue París

Solo queda una semana para que llegue Navidad y seguro que más de uno ya tendrá preparado el modelito que va a lucir esa noche, el maquillaje que dejará a todos con la boca abierta o el peinado que será la envidia de las amigas. Sin embargo, no hay que dejar de lado los mimos para nuestro rostro y nuestro cuerpo. Hoy os traemos una selección de tratamientos  y unos cuantos tips para que las últimas semanas del año brilléis con luz propia.

26Nov

La Unidad Láser y Medicina Estética del grupo HM Hospitales, (Sanchinarro-Monteprincipe-Torrelodones) esta aplicando esta terapia para aquellas pacientes que presenten una piel con signos leves y moderados de desgaste, con escaso brillo y microarrugas y que además no quieran un tratamiento muy agresivo.

29Oct

Con la llegada del frio, siempre suelen llegar las temidas rojeces, esas manifestaciones cutáneas que empeoran con los cambios bruscos de temperatura. Sin embargo, éstas tienen solución gracias a la tecnología VBeam Perfecta de Syneron Candela.

16Oct

Despídete de las marcas de acné

posted by Tecno-Belleza

Cuando termina la pubertad los granitos pueden seguir haciendo presencia en el rostro, aunque tienden a ser puntuales. Sin embargo, lo que no termina por desaparecer son las cicatrices de acné, esas marcas tan antiestéticas que revelan al mundo entero cual fue el estado de nuestra piel durante nuestra adolescencia.

19Jul

Uno de los tratamientos estéticos más demandado por las mujeres es la eliminación de las lesiones vasculares. Una de las razones principales por lo que las mujeres deciden eliminarlas es por pura estética, ya que se sienten acomplejadas en verano a la hora de tener que lucir un bikini o una falda.

11Jul

Ultra + Vela, el Body Shaping del 2013

posted by Tecno-Belleza

Se estima que el mercado potencial para la reducción de grasa y el contorno corporal es de aproximadamente dos tercios de la población en todo el mundo. En la última década la tendencia es recurrir a soluciones no quirúrgicas para eliminar estos acúmulos grasos. VelaShape y UltraShape, se complementan entre sí para responder a la demanda creciente de los pacientes y así dar una solución no invasiva para la remodelación corporal, donde la piel flácida, la celulitis y el exceso de grasa pasan a mejor vida.