Entradas en la categoría ‘verano’

31Jul

El verano es la época propicia para disfrutar del sol y disfrutar de un bonito bronceado, sin embargo es conveniente seguir unas pautas para luego no tener que lamentar manchas solares, alergias, quemaduras o cualquier tipo de afección dermatológica. Por ejemplo, la creencia de que el sol es bueno para minimizar el acné es totalmente falsa, ya que a la larga puede producir un efecto rebote. También hay que ser especialmente cuidadoso con la exposición de lunares o cicatrices al sol, y por supuesto si acabamos de realizarnos la depilación láser, eliminación de varices o alguna operación de cirugía estética. Hoy, queremos darte 10 trucos para disfrutar del sol sin preocupaciones.

4Jul

A medida que pasan los años una de las zonas que preocupa más a las mujeres y que tiene a descolgarse creando los antiestéticos “brazos de murciélago”, son los brazos. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es recurrir a prendas con manga corta o francesa para ocultar esa zona que delata irremediablemente el paso del tiempo. Y es que a partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos. Hoy queremos recomendaros unos sencillos trucos para reducir la flaccidez en los brazos:

1Jul

Alejandrita de Candela en Depilsuave

posted by Tecno-Belleza

Seguro que más de uno estaréis pensando en probar por primera vez la depilación láser, un sistema para acabar con el vello de manera rápida y efectiva. Este verano Depilsuave quiere ponéroslo más fácil con sus ofertas de Julio. Contrata 3 sesiones sueltas de depilación láser alejandrita de Candela y te invitarán a 2 sesiones más.

24Sep

Nuevo transductor UltraSculpt

posted by Tecno-Belleza

Después de anunciaros el lanzamiento del nuevo VelaShape III, hoy os presentamos el nuevo UltraSculpt, un transductor que permite un tratamiento con UltraShape más eficaz, rápido, cómodo y con los mismos resultados.

19Jul

Uno de los tratamientos estéticos más demandado por las mujeres es la eliminación de las lesiones vasculares. Una de las razones principales por lo que las mujeres deciden eliminarlas es por pura estética, ya que se sienten acomplejadas en verano a la hora de tener que lucir un bikini o una falda.

2Jul

Plántale cara al verano con Triniti

posted by Tecno-Belleza

Imagínate corregir todos los signos de envejecimiento del rostro con una sola plataforma. Eso es lo que consigue Triniti de eLos Plus, una plataforma que corrige arrugas, flacidez, manchas y venitas. Pero además mejora la textura cutánea y los poros evidentes de un plumazo y sin dolor.

28Jun

El verano ya ha llegado a nuestras vidas y con él las ganas de playa y las horas muertas tomando el sol en la piscina. Sin embargo, los excesos durante el invierno, el estrés, una mala alimentación o la retención de líquidos han podido ocasionar que nuestro cuerpo no esté lo suficiente preparado para el momento “bikini”.

17Jun

Descubre Skinhibitions

posted by Tecno-Belleza

A lo largo de esta semana podremos ir desgranándote nuestro nuevo lanzamiento. Hablamos de Skinhibitions, que gracias a la tecnología sub-ablativa consigue eliminar marcas de acné, cicatrices y un asombroso rejuvenecimiento cutáneo.

Y lo mejor de todo es que te hará olvidarte del dolor, los procesos de recuperación y los potenciales efectos secundarios de otros tratamientos. Pronto te daremos más detalles pero mientras tanto te dejamos con este divertido vídeo para que conozca un poco más de cerca Skinhibitions.

Puedes verlo aquí.

14Jun

El verano está a la vuelta de la esquina y las piscinas ya han abierto sus “puertas” para dar la bienvenida al buen tiempo. Llega el momento de despojarnos de la ropa y dejar que nuestro cuerpo brille con luz propia.

Si todavía no estás preparada y quieres librarte de una vez por todas de la grasa localizada sin pasar por el quirófano, tu arma definitiva es el UltraShape V3, una tecnología que destruye los adipocitos con total precisión. La Dra. Inmaculada Sáez lo tiene claro. “El UltraShape destruye las células grasas mediante pulsos focailizados de ultrasonido”, y además sin dañar tejidos ni vasos adyacentes.

28Feb

Se acerca la primavera y en Syneron-Candela queremos darle la bienvenida como se merece, compartiendo con vosotros  los últimos tratamientos corporales para combatir a tres de los peores enemigos: las estrías, la celulitis y la grasa localizada.