Entradas en la categoría ‘Belleza’

31Jul

El verano es la época propicia para disfrutar del sol y disfrutar de un bonito bronceado, sin embargo es conveniente seguir unas pautas para luego no tener que lamentar manchas solares, alergias, quemaduras o cualquier tipo de afección dermatológica. Por ejemplo, la creencia de que el sol es bueno para minimizar el acné es totalmente falsa, ya que a la larga puede producir un efecto rebote. También hay que ser especialmente cuidadoso con la exposición de lunares o cicatrices al sol, y por supuesto si acabamos de realizarnos la depilación láser, eliminación de varices o alguna operación de cirugía estética. Hoy, queremos darte 10 trucos para disfrutar del sol sin preocupaciones.

22Jul

La semana pasada os traíamos la primera parte del artículo “Syneron sube el listón de la remodelación corporal con la tecnología energética” de la mano de los Doctores Alan Gold y Lori Brightman de Nueva York, y el Dr. Todd Becker de Colorado. Hoy podéis disfrutar de una segunda parte.

“Con el uso de la energía de radiofrecuencia el profesional que aplica el tratamiento puede centrarse en las diferentes áreas corporales de forma muy precisa. Puedo reafirmar la piel y al mismo tiempo remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo”.

16Jul

Durante muchos años Syneron Ltf. (Yokneam, Israel) ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías energéticas que utilizan miles de profesionales de la medicina estética en todo el mundo. Por lo tanto, cada vez que la empresa lanza un nuevo dispositivo, los consumidores muestran interés, como es el caso de VelaShape III, que incrementa drásticamente el potencial de los tratamientos estéticos no invasivos, ya que tonifica la piel, reduce el contorno y trata la celulitis con energías de radiofrecuencia.  Por Jeffrey Frentzen, editor ejecutivo.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

9Jul

Syneron Candela Academy en Portugal

posted by Tecno-Belleza

Del próximo 18 al 21 de Septiembre tendrá lugar nuestra Syneron Candela Academy, un evento de formación, así como de información relevante sobre la industria médico-estética, dirigido a médicos especialistas de Europa, Oriente Medio y Árica. Durante el evento contaremos con el Presidente de Syneron Candela, el Dr. Shimon Eckhouse, así como otros referentes de Syneron Candela a nivel internacional. Juntos descubriremos además las últimas novedades de la compañía, en el Hotel Oitavos, el hotel 5 estrellas más exclusivo de la región de Lisboa. Entre los ponentes invitados estarán: Maurice Adatto MD, Viscal Madan, Ines Verner o Juan Pablo Boixeda MD.

4Jul

A medida que pasan los años una de las zonas que preocupa más a las mujeres y que tiene a descolgarse creando los antiestéticos “brazos de murciélago”, son los brazos. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es recurrir a prendas con manga corta o francesa para ocultar esa zona que delata irremediablemente el paso del tiempo. Y es que a partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos. Hoy queremos recomendaros unos sencillos trucos para reducir la flaccidez en los brazos:

24Jun

El próximo 7 de Julio tendrá lugar el primer encuentro Advisory Board de Syneron Candela en la Casa Club de Madrid. En este evento contaremos con el primer grupo especializado en formación y asesoramiento científico en el campo de la medicina y la salud estética.

21May

Cuando llega el buen tiempo y se acerca el momento de enseñar nuestro abdomen, es cuando caemos en la cuenta de que no hemos hecho los esfuerzos suficientes para mantenerlo liso y firme. Una dieta adecuada o el ejercicio físico, inciden notablemente en su buen estado, aunque los años también acaban pasando factura. Bien por factores como el embarazo, el sobrepeso o simplemente el paso del tiempo, que hacen que la zona del abdomen se relaje dando como resultado un abdomen poco firme y prominente. Sea cual sea tu caso hoy te proponemos 3 tratamientos para conseguir un abdomen 10:

14May

El próximo 2 de Junio, el Salón Cristian (Elche) os invita a probar el VelaShape II de Syneron Candela en horario de 19.30 a 21.00 horas. Durante este Open Day podrás descubrir cómo funciona VelaShape, así como los múltiples tratamientos y resultados que se pueden obtener con este aparato de remodelación corporal. Además, quien lo desee podrá probar en directo cómo funciona y qué es lo que se siente durante el tratamiento.

12May

En Syneron Candela tenemos múltiples opciones para eliminar el vello de manera definitiva. Cualquier zona del rostro y el cuerpo es susceptible de rendirse ante las bondades de la depilación láser, aunque es imprescindible antes elegir la aparatología adecuada según el tipo de vello, color de la piel…etc…Los equipos de la línea Gentle (GentleLase, GentleYag, GentleMax) o la tecnología eLos son algunas de las opciones que te proponemos para acabar de una vez por todas con el vello y ayudarte a preparante ante la temida operación bikini. Hoy, nosotros queremos darte 10 consejos optimizar los resultados de la depilación láser, sea cual sea tu elección.