Entradas en la categoría ‘Láser’

13Feb

Del 19 al 21 de Febrero os esperamos en el XXX Congreso Nacional de la SEME en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, de la mano de  César Arroyo de Cemarlaser Centro Médico Láser y Thomas Pröebstle de Privatklinik Proebstle. Un año más tenemos el placer de invitaros a participar en el 30º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética. Podéis ver el programa completo aquí.

10Feb

Desde luego el invierno es una de las mejores épocas para la eliminación del vello. Las bajas temperaturas, el tono de nuestra piel poco bronceado, o las capas y capas de tela que ocultan la reciente depilación, serán algunos de nuestros mejores aliados. De ahí que las clínicas de bellezca ofrezcan suculentas ofertas para mimarnos durante esta época. Es el caso del Centro Médico Somosaguas de Madrid, que nos ofrece prácticos bonos y sesiones para que la difícil decisión de eliminar el vello, sea aún más sencilla. Además cuentan con la siguiente aparatología de Syneron Candela: Gentle Laser e Elase.

22Ene

Esta tarde comienza nuestro III Advanced Training en el Hotel Tryp Ambassador de Madrid. Tres jornadas intensivas de ponencias y talleres prácticos, en los que se analizarán las últimas tendencias en dermatología, medicina estética y cirugía plástica, y que contará con los mejores expertos en la materia. Para que los conozcas más a fondo hoy te traemos una Microbiografía de los ponentes. Si estás interesado en apuntarte todavía estás a tiempo. Tienes más información en nuestra página Web: http://syneron-candela.es/content/atsc-3%C2%BA-advanced-training. Además, podrás seguir el evento en nuestras RRSS a través del hashtag #3ATSC.

  • Dr. Thomas Proëbstle

Dermatólogo y especialista en flebología. Es también orador en conferencias nacionales e internacionales. Autor de publicaciones especializadas a nivel mundial. Actualmente es titular de la cátedra de dermatología en la Universidad Pecs, así como docente en la Universidad de Mainz (Alemania) y Director de Privatklinik.

  • Dr. Fernando Guerra

Dermatólogo de referencia en Portugal y Director  Clínico de Epilaser, un centro médico  de dermatología enfocado a la cirugía y los tratamientos por láser.

  • Dr. Moshe Lapidoth

Director y fundador de la Unidad de Láser y médico de referencia en el Departamento de Láser del Rabin Medical Center en Israel. Además, el Dr. Lapidoth es presentador senior en la Escuela de Medicina Sakler, de la Universidad de Tel-Aviv. Es miembro del comité de dirección y Presidente de la Sociedad Europea de Láser Dermatológico (ESLD), así como del comité internacional de la Sociedad Americana de Láser, Medicina y Cirugía (ASLMS).

  • Dr. César Arroyo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense, y profesor del Master en Medicina Estética de La Universidad Juan Carlos I. Cuenta con más de 10 años de experiencia dedicándose al láser en sus distintas aplicaciones médicas. Es ponente nacional e internacional de tratamientos vasculares láser y de tecnología aplicada en rejuvenecimiento mediante láser.

  • Dr. Jayant Bhawalkar

Vicepresidente de investigación y desarrollo de Syneron Candela a nivel mundial y creador de  PicoWay.

  • Dra. Montserat Planas

Responsable de la Unidad de Láser de la Clínica Planas de Barcelona. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y Máster en Láser y Fototerapia por la Universidad Autónoma de Barcelona. La Dra. Montserrat Planas cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años a sus espaldas, formando parte de los equipos médicos de prestigiosos centros.

  • Dra. Adriana Ribé

Directora y fundadora de RibeClinic. Es también Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y Doctora en Medicina y Cirugía (cum laude) por la Universidad de Barcelona. Especialista en Dermatopatología, New York Presbyterian Hospital Cornell University (USA), 2003. Ponente a nivel nacional e internacional y referente usuaria senior de tecnologías láser.

  • Dra. Katharina Russé

Doctora en Cirugía Plástica por la Universidad de Innsbruck. Directora y Fundadora de Clinic, Laser Center y Skin Care Clinic en Innsbruck, Austria.  Es consultora internacional del Instituto de Fotomedicina, Plataforma Láser Centro Médico Teknon en Barcelona, y miembro  de la Austrian Society of Plastic Surgery.  Ha publicado numerosos estudios y es conferenciante sobre cirugía plástica. Su principal interés es la cirugía plástica y reconstructiva, así como la cirugía láser, donde está muy implicada a nivel de formación e innovación.

  • Dr. Sviatoslav Khanenko

Doctor en medicina con 8 años de experiencia en tratamientos Antiaging. Médico general especializado en medicina de familia de la Universidad Médica Nacional de Kiev. MBA en Barcelona, y actual Product Manager de Hyalual.

  • Nieves Álvarez

Consejera Delegada y Socia del GRUPO LURIA,  es Licenciada en Psicología. Con una experiencia en la atención clínica de más de 15 años, es experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones.  Es profesora del Instituto de Empresa Business School en Executive Education. También es profesora de Habilidades Directivas y Comportamiento Organizacional del Centro de Estudios Garrigues.

  • Lledó Sales

Licenciada en Medicina por la Universidad de Lleida, Master en Nutrición por la Universidad de Alicante y Master en Atención Primaria por la Universidad de Alicante. Es Directora y fundadora de  la Clínica Dra. Lledó Sales.

10Dic

El Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero, dermatólogo del equipo del Dr. Ricardo Ruiz y experto en láser, explica las ventajas e indicaciones de esta herramienta médica que elimina arrugas finas, aclara manchas y mejora la textura de la piel. Una sola pasada con esta energía ablativa y fraccionada, a baja potencia, es el mejor de los tratamientos “flash” para navidad porque refresca la piel de forma prolongada, controlada y adaptada a cada caso, recuperando la luz y el fino relieve de su juventud. Por su efecto sobre la superficie cutánea y por su poder estimulante sobre la producción de colágeno constituye también, el tratamiento perfecto después de las fiestas para las pieles fotoenvejecidas y su mantenimiento a partir de los 40.

22Oct

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros láser más demandados por los pacientes. Se trata de AlexTriVantage, un tratamiento láser que elimina tatuajes de múltiples colores, lesiones pigmentadas, manchas solares y de la edad, pecas, nevus dérmicos y manchas de nacimiento. AlexTriVantage es más seguro que los métodos tradicionales gracias a su especial capacidad para tratar selectivamente el tatuaje o la lesión pigmentada. Por consiguiente, puede eliminar el tatuaje sin que ello afecte a la piel circundante.

10Oct

Esta semana hemos presentado nuestro nuevo equipo de picosegundos PicoWay en el 23º Congreso de la European Academy of Dermatology and Venereology de Amsterdam. PicoWay es un dispositivo de longitud de onda dual de vanguardia, con longitudes de onda de 532nm y 1064nm, que utiliza tecnología patentada PicoWay para generar pulsos de picosegundos para el tratamiento de lesiones pigmentadas y tatuajes, incluso tatuajes contumaces. El lanzamiento programado de PicoWay comienza en el mercado internacional durante octubre de 2014 y continuará en los Estados Unidos en el primer semestre de 2015.

12Sep

El otoño es sin duda la mejor época para librarse del vello y prepararse para las vacaciones del año que viene. Si te estás preguntando por qué en esta época y no en otra, te explicamos las razones para entender que la depilación láser resulta mucho más exitosas en los meses más frios del año. Te damos 5 buenas razones:

16Jun

Hay numerosos factores que provocan la aparición de manchas en la piel, como el embarazo, el envejecimiento o los factores hormonales, aunque la radiación solar también pueden ser decisiva y es incluso más fácil de combatir con un buen protector solar. Y es que las zonas que están más expuestas al sol como el rostro, el escote y las manos, hacen que sean más susceptibles a estas antiestéticas manchas. Además, las manos tienen que hacer frente a numerosos productos y agentes (detergentes, cambios climáticos, jabones), que pueden acelerar o incluso agravar la aparición de manchas. Por suerte tanto prevenir las manchas como eliminarlas no es tan complicado como parece así que hoy queremos darte algunos truquitos para que luzcas unas manos hidratadas y bonitas durante todo el año.

9Abr

La morfología ginoide, el condicionamiento hormonal y la predisposición genética, justifican la presencia de cartucheras, acúmulos localizados que no responden a la dieta o el ejercicio. Ocho expertos en remodelación corporal, que confían en la tecnología de Syneron Candela, explican cómo eliminar esta grasa rebelde, que es superficial y de color pardo, no aporta energía, ni se distribuye por todo el cuerpo. Hoy, te traemos las declaraciones de 4 de ellos. UltraShape y VelaShape III son las opciones que proponen los expertos para eliminar las antiestéticas cartucheras.

4Abr

Poco a poco, los días de invierno se van disipando para dar lugar a los calurosos días de Primavera, que nos imponen lucir prendas más veraniegas, frescas y cortas. Con esta perspectiva a la vuelta de la esquina, lo mejor es aprovechar los últimos meses que quedan para recurrir a la depilación láser y librarnos progresivamente del vello con el objetivo de ganar en comodidad. Uno de los centros a los que podéis acudir es Ginegandia, de la Dra. Concha Escrivá, y que cuenta con nuestra aparatología de depilación GentleLase.