Entradas en la categoría ‘tratamientos para el verano’

10Feb

Desde luego el invierno es una de las mejores épocas para la eliminación del vello. Las bajas temperaturas, el tono de nuestra piel poco bronceado, o las capas y capas de tela que ocultan la reciente depilación, serán algunos de nuestros mejores aliados. De ahí que las clínicas de bellezca ofrezcan suculentas ofertas para mimarnos durante esta época. Es el caso del Centro Médico Somosaguas de Madrid, que nos ofrece prácticos bonos y sesiones para que la difícil decisión de eliminar el vello, sea aún más sencilla. Además cuentan con la siguiente aparatología de Syneron Candela: Gentle Laser e Elase.

9Sep

¡Adiós manchas!

posted by Tecno-Belleza

Somos muchos los que ya hemos vuelto del verano y además del consabido moreno, seguro que hemos traido con nosotros alguna antiestética mancha. Y es que la exposición solar es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo y de la aparición de manchas solares, sobre todo en cara, cuello, escote y manos, zonas constantemente expuestas.

Además del melasma, una mancha de color marrón, generalmente difusa y simétrica, que aparece sobre todo en rostro, también podemos sufrir de léntigos, unas manchas de color parduzco, más oscuras que los lunares, y que también tienen solución de manera no invasiva y en tan solo unas sesiones.

2Sep

Kim Kardashian confía en VelaShapeIII

posted by Tecno-Belleza

Esta semana la empresaria, modelo y actriz, Kim Kardashian, aparecía esta en la revista Grazia UK, tras su tratamiento con VelaShape III. Sabíamos que la celebrity era aficionada a VelaShape (se rumorea que incluso tiene uno en casa), al igual que sus hermanas, porque ella misma lo había contado en su blog en mayo de 2008. Tras la vuelta del verano, la celebrity ha decidido poner a prueba el nuevo VelaShape III, la solución perfecta para remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el objetivo de tratar las “áreas problemáticas”. A la vista están los resultados y es que Kim es una mujer voluptuosa, pero aun así su piel se mantiene tersa y libre de celulitis. ¿Quieres saber cómo funciona VelaShape III y por qué le gustan tanto?

31Jul

El verano es la época propicia para disfrutar del sol y disfrutar de un bonito bronceado, sin embargo es conveniente seguir unas pautas para luego no tener que lamentar manchas solares, alergias, quemaduras o cualquier tipo de afección dermatológica. Por ejemplo, la creencia de que el sol es bueno para minimizar el acné es totalmente falsa, ya que a la larga puede producir un efecto rebote. También hay que ser especialmente cuidadoso con la exposición de lunares o cicatrices al sol, y por supuesto si acabamos de realizarnos la depilación láser, eliminación de varices o alguna operación de cirugía estética. Hoy, queremos darte 10 trucos para disfrutar del sol sin preocupaciones.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

16Jun

Hay numerosos factores que provocan la aparición de manchas en la piel, como el embarazo, el envejecimiento o los factores hormonales, aunque la radiación solar también pueden ser decisiva y es incluso más fácil de combatir con un buen protector solar. Y es que las zonas que están más expuestas al sol como el rostro, el escote y las manos, hacen que sean más susceptibles a estas antiestéticas manchas. Además, las manos tienen que hacer frente a numerosos productos y agentes (detergentes, cambios climáticos, jabones), que pueden acelerar o incluso agravar la aparición de manchas. Por suerte tanto prevenir las manchas como eliminarlas no es tan complicado como parece así que hoy queremos darte algunos truquitos para que luzcas unas manos hidratadas y bonitas durante todo el año.

4Jun

Tratamientos para unos glúteos 10

posted by Tecno-Belleza

Con el paso de los años los glúteos tienen que luchar con numeroros problemas estéticos. La celulitis, la flacidez y los acúmulos grasos, son los principales enemigos de esta delicada zona que preocupa sobre todo a las mujeres. Un estilo de vida sedentarios, factores hereditarios y hormonales o una mala alimentación pueden agravar estos problemas. Aquí encontrarás algunos tips para cuidar de esta zona tan importante de la fisiología femenina.

21May

Cuando llega el buen tiempo y se acerca el momento de enseñar nuestro abdomen, es cuando caemos en la cuenta de que no hemos hecho los esfuerzos suficientes para mantenerlo liso y firme. Una dieta adecuada o el ejercicio físico, inciden notablemente en su buen estado, aunque los años también acaban pasando factura. Bien por factores como el embarazo, el sobrepeso o simplemente el paso del tiempo, que hacen que la zona del abdomen se relaje dando como resultado un abdomen poco firme y prominente. Sea cual sea tu caso hoy te proponemos 3 tratamientos para conseguir un abdomen 10:

21Abr

Hoy estamos de enhorabuena y es que Syneron Candela ha recibido la aprobación de la FDA de Estados Unidos para comercializar el sistema UltraShape, para la reducción no invasiva de la circuenferencia abdominal mediante la destruccción de células grasas.

El sistema UltraShape es el primer y único tratamiento de remodelación corporal no invasivo que utiliza la energía de ultrasonidos centrados y pulsados, que se dirige de forma precisa a las grasas subcutáneas, al tiempo que mantiene el tejido colindante, el sistema vascular, los nervios y los músculos intactos. Al contrario que otras tecnologías de remodelación corporal, UltraShape funciona mediante un efecto mecánico puro para destruir las células grasas sin inducir al daño térmico. Esta característica única de la tecnología UltraShape produce una experiencia de tratamiento segura y cómoda.

11Abr

Esta semana os contábamos algunos tips para acabar con las pistoleras, gracias los consejos del Dr. Aragón, el Dr. Jesús Colina, el Dr. Jesús Tufet y la Dra. Benítez, que nos recomendaban además aparatología como el UltraShape V3 o el nuevo VelaShapeIII para acabar con esta antiestética grasa localizada. Hoy, os traemos los consejos de los Doctores Morano, Rivera, Frutos y Digón.