Entradas en la categoría ‘etwo’

24Mar

Talleres 2º Advanced Training

posted by Tecno-Belleza

Del 23 al 25 de enero tenía lugar nuestro 2º Advanced Training, cuyo desarrollo pudísteis seguir gracias a nuestras redes sociales, mediante el hashtag #2ATSC, pero como no es lo mismo verlo que contarlo, hoy os traemos un interesante vídeo donde podéis ver los talleres que se realizaron durante esos días. Podéis ver los Talleres Syneron Candela 2º ATSC aquí.

7Feb

Cuatro son las fases emocionales (negación, depresión, duda y aceptación) por las que pasa la mujer antes de confiar en su médico-estético para corregir los defectos que mancilla su piel, a partir de los 30. La Dra. Ines Verner, prestigiosa dermatóloga israelí, explicó estas actitudes comunes frente al envejecimiento, en la presentación de la Tecnología Sublative, una alternativa al quirófano para el rejuvenecimiento cutáneo o las cicatrices de acné. De hecho os recomendamos leer más sobre esta tecnología en nuestro post sobre Skinhibitions.

13Dic

Soluciones contra el acné

posted by Tecno-Belleza

Tratamiento con Sublative

Esta semana os adelantábamos la primera parte de la entrevista a la Dra. Montserrat Planas en nuestro blog. Hoy, os traemos la segunda parte, para que estéis al tanto del tratamiento del acné.

11Dic

El acné por la Dra. Montserrat Planas

posted by Tecno-Belleza

La semana pasada os hablábamos de un interesantísimo estudio sobre el acné y las españolas. Con ocasión del mismo, hemos entrevistado a la Dra. Montserrat Planas sobre el acné, sus causas, tipos…y hoy os traemos un extracto de esa entrevista, cuyos detalles os contaremos a lo largo de varios post.

5Dic

El acné en las españolas

posted by Tecno-Belleza

El acné en las españolas

¿Sabías que el 50 % de la población femenina padece acné activo o sus secuelas? Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden del interesante estudio que ha realizado Syneron Candela para saber cómo las españolas afrontan el acné.

14Ago

Despídete de las estrías

posted by Tecno-Belleza

Siempre que se habla de la puesta a punto para el verano se hace hincapié en la celulitis, los kilos de más, los tratamientos reafirmantes o la piel de naranja, pero llegado el momento de lucir palmito de repente nos acordamos de las temidas estrías.

17Jun

Descubre Skinhibitions

posted by Tecno-Belleza

A lo largo de esta semana podremos ir desgranándote nuestro nuevo lanzamiento. Hablamos de Skinhibitions, que gracias a la tecnología sub-ablativa consigue eliminar marcas de acné, cicatrices y un asombroso rejuvenecimiento cutáneo.

Y lo mejor de todo es que te hará olvidarte del dolor, los procesos de recuperación y los potenciales efectos secundarios de otros tratamientos. Pronto te daremos más detalles pero mientras tanto te dejamos con este divertido vídeo para que conozca un poco más de cerca Skinhibitions.

Puedes verlo aquí.

22Feb

Durante los días 21, 22 y 23 de Febrero de 2013 tiene lugar en Barcelona el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, más conocido entre los profesionales por sus siglas, SEME.

22Nov

“Por una belleza coherente” es el lema bajo el que este año se celebrará la ya tercera Jornada de Belleza sin Cirugía organizada por Yo Dona y Ricardo Ruiz, Director de la Clínica Dermatológica Internacional y Jefe de Dermatología de la Clínica Ruber.

El encuentro tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en el Hotel Hesperia de Madrid y será patrocinado por diferentes firmas entre la que se encuentra Syneron-Candela.

Entre los expertos, contaremos con el Dr. Pablo Naranjo, Director Clínico Internacional de Syneron-Candela, quien expondrá sobre el diagnóstico y correcto tratamiento para la eliminación de grasa localizada sin cirugía. Su ponencia tendrá lugar a las 19:30 horas.

En las reuniones previas a la presentación, diferentes expertos de las firmas patrocinadoras compartieron diferentes puntos de vista sobre la materia a tratar. La representante de Syneron-Candela fue Clara Pueyo, quien expuso el tema de los tratamientos de resultados temporales, muy solicitados por los pacientes a pesar de requerir mantenimiento.

Una vez más, Syneron-Candela se une a unas jornadas profesionales del sector en favor de la belleza coherente y sin cirugía.

20Nov

“Excelso, eminente, de elevación extraordinaria”. Así define el Diccionario de la Real Academia Española el término “sublime”. En Syneron-Candela hemos llamado así a un sistema de tratamiento médico-estético. ¿Por qué será?

Los tratamientos convencionales de la piel suponen tiempo y, a menudo, son muy dolorosos para muchos pacientes.
 Con Sublime es posible conseguir una piel firme y remodelada sin necesidad de cirugía.

Este sistema combina radiofrecuencia bipolar con las energías de luz de la tecnología elos. El tejido cutáneo se calienta con precisión estimulando la producción de colágeno de forma selectiva.

Los resultados de Sublime se perciben desde la primera sesión: reduce las arrugas, mejora el contorno facial y la calidad de la piel se observa mucho más suave y lisa, especialmente en las áreas afectadas por los efectos de la edad: ojos, líneas de la frente, mejillas y cuello. Todo ello sin dolor ni tiempo de recuperación.

¿Estáis buscando el tratamiento antiaging ideal? Aquí lo tenéis. Un tratamiento Sublime donde los haya. Preguntad por él en vuestra clínica de confianza y os sorprenderán los resultados.