Entradas en la categoría ‘radiofrecuencia fraccionada’

10Dic

El Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero, dermatólogo del equipo del Dr. Ricardo Ruiz y experto en láser, explica las ventajas e indicaciones de esta herramienta médica que elimina arrugas finas, aclara manchas y mejora la textura de la piel. Una sola pasada con esta energía ablativa y fraccionada, a baja potencia, es el mejor de los tratamientos “flash” para navidad porque refresca la piel de forma prolongada, controlada y adaptada a cada caso, recuperando la luz y el fino relieve de su juventud. Por su efecto sobre la superficie cutánea y por su poder estimulante sobre la producción de colágeno constituye también, el tratamiento perfecto después de las fiestas para las pieles fotoenvejecidas y su mantenimiento a partir de los 40.

22Jul

La semana pasada os traíamos la primera parte del artículo “Syneron sube el listón de la remodelación corporal con la tecnología energética” de la mano de los Doctores Alan Gold y Lori Brightman de Nueva York, y el Dr. Todd Becker de Colorado. Hoy podéis disfrutar de una segunda parte.

“Con el uso de la energía de radiofrecuencia el profesional que aplica el tratamiento puede centrarse en las diferentes áreas corporales de forma muy precisa. Puedo reafirmar la piel y al mismo tiempo remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo”.

16Jul

Durante muchos años Syneron Ltf. (Yokneam, Israel) ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías energéticas que utilizan miles de profesionales de la medicina estética en todo el mundo. Por lo tanto, cada vez que la empresa lanza un nuevo dispositivo, los consumidores muestran interés, como es el caso de VelaShape III, que incrementa drásticamente el potencial de los tratamientos estéticos no invasivos, ya que tonifica la piel, reduce el contorno y trata la celulitis con energías de radiofrecuencia.  Por Jeffrey Frentzen, editor ejecutivo.

10Mar

La Primavera, la sangre altera

posted by Tecno-Belleza

Se dice que “la Primavera, la sangre altera”… y en algo llevan razón, y es que hablamos de una estación llena de cambios, en los que en muchos casos nuestro cuerpo se “revela” un poquito con el cambio de hora, de luz o con el descenso de producción de melatonina. El resultado es que nuestro cuerpo lo manifiesta con las temidas alergias primaverales, con la caída capilar, la pérdida de sueño, y por supuesto con el temido acné, que tiende a empeorar cuando los rayos de sol se hacen más intensos.

14Ago

Despídete de las estrías

posted by Tecno-Belleza

Siempre que se habla de la puesta a punto para el verano se hace hincapié en la celulitis, los kilos de más, los tratamientos reafirmantes o la piel de naranja, pero llegado el momento de lucir palmito de repente nos acordamos de las temidas estrías.

18Dic

fuente: cremitas.com

El acné es uno de los problemas que más preocupan entre las mujeres jóvenes. Existen diferentes tratamientos para combatirlo, dependiendo de cada caso, pero el acné va más allá de los granitos…

Muchas veces nos encontramos con pacientes que han conseguido acabar con el acné pero no con sus secuelas: las cicatrices.

Gracias a la tecnología aplicada a la medicina estética, es posible tratar el problema del acné de principio a fin. Syneron-Candela cuenta con dos sistemas indicados para el tratamiento de las cicatrices acneicas: Sublative y CO2RE.

Sublative utiliza radiofrecuencia bipolar fraccionada para aplicar el calor de la energía en la dermis superior sin actuar apenas sobre la epidermis.

CO2RE es un sistema de rejuvenecimiento facial mediante tecnología láser. Trata la piel a través  de una matriz de puntos de luz que varían en intensidad según el tono de piel y el resultado que se desea obtener.

Si no queréis tener ni rastro del acné, la pregunta es: ¿Sublative o CO2RE? Vuestro dermatólogo os recomendará la mejor opción según vuestro caso para que podáis disfrutar de un rostro uniforme de una vez por todas.

16Oct

El poder de los “shape.”

posted by Tecno-Belleza

imagen: doctoracarmenblasco.com

Muchas veces se relaciona la belleza con la delgadez sin tener en cuenta que la clave está en la tonificación, independientemente de los kilos de más o de menos. Se trata de potenciar nuestras curvas consiguiendo una piel tensa y firme. ¿Acaso no preferís tener algún kilito de más pero con un cuerpo tonificado a estar delgadísimas pero con flacidez?

Si vuestra respuesta es afirmativa, os presentamos los “shape”, los dos tratamientos estrella de Syneron-Candela para definir el contorno corporal y acabar con la flacidez y la celulitis: VelaShape y UltraShape.

VelaShape™ emplea la tecnología elos, que combina radiofrecuencia bipolar e infrarrojos, y la combina con masaje para mejorar el metabolismo de la grasa acumulada, mejorar el drenaje linfático y reducir la celulitis.

Es un tratamiento médico-estético que no emplea cirugía pero cuyos resultados son demostrados desde la primera sesión. Consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja con total seguridad, eficacia y sin dolor ni proceso de recuperación.

UltraShape™ coincide con el tratamiento anterior en cuanto a eficacia, seguridad y resultados inmediatos sin dolor. ¿Queréis saber cómo funciona?

Cuenta con un sistema informático que selecciona las zonas a tratar sobre las cuales dirige sus ondas. Esas ondas se encargan de romper las membranas de las células grasas pero sin afectar a los tejidos colindantes.

El contenido de estas células se dispersa y es transportado por el sistema linfático hasta el hígado donde es procesado y eliminado, tal y como sucede con las grasas de los alimentos.

¿Cuál de los dos es más conveniente?

Ambos son tratamientos de éxito garantizado pero, según el caso de cada paciente, será más adecuado utilizar uno u otro. Solicitad un buen diagnóstico en vuestra clínica y os recomendarán el tratamiento óptimo para vuestro caso.

Apuesta por los “shape” y presume de curvas.

8Ago

Trinity: 3 x 1 en estética facial.

posted by Tecno-Belleza

No, no es que hayan llegado las rebajas en medicina estética ni estamos hablando de ninguna promoción especial. 3 x 1  es lo que ofrece Trinity, el tratamiento facial más completo de Syneron-Candela, nuestra recomendación para devolver la juventud al rostro después del verano.

La búsqueda del bronceado ideal hace que muchas veces dejemos de lado el protector solar pero queremos recordaros que el sol es un claro potenciador del envejecimiento facial. ¿Lo vais a permitir?

En ese caso, os presentamos Trinity, el auténtico 3 x 1 en estética facial.

Gracias a la combinación de 3 tecnologías diferentes, Trinity ofrece 3 beneficios en una sola sesión:

-Ilumina el rostro a través del láser.

-Mejora la textura de la piel mediante la radiofrecuencia Sublime.

-Atenúa las arrugas gracias a la tecnología Motif.

La duración del tratamiento dependerá de cada caso concreto pero en cada una de las sesiones se obtienen los beneficios de 3 tratamientos diferentes sin necesidad de cirugía.

Trinity es un tratamiento completamente seguro cuyos efectos se pueden percibir incluso desde la primera sesión. Una buena forma de recuperar la juventud del rostro tras los efectos del sol de estas vacaciones, ¿no creéis?

12Jul

¿El sol acaba con el acné? Falso.

posted by Tecno-Belleza

fuente: armoniabio

Continuamos desterrando falsas creencias que circulan por el mundo de la estética y la belleza en general. Hoy, desmentimos una de las afirmaciones típicas del verano: “el sol acaba con el acné.” Nada más lejos de la realidad.

La exposición solar sin una protección adecuada perjudica todo tipo de piel, ya sea acneica o no. Puede parecer obvio que el sol seque el cutis pero realmente lo que hace es quemarlo en mayor o menor medida. Algo nada recomendable, bajo ningún concepto.

El acné es un problema que trasciende de la superficie cutánea. El hecho de exponer la piel al sol no determina la actividad de las glándulas sebáceas. Es cierto que diferentes hábitos, como la exfoliación periódica de la piel, favorecen su tratamiento, pero no lo eliminan.

¿Cómo acabar con el acné?

Existen diferentes tratamientos médico-estéticos que actúan directamente sobre las glándulas y bacterias responsables del acné. Un buen ejemplo de ellos es el tratamiento con eStyle.

Este producto incorpora la revolucionaria tecnología elōs, que combina radiofrecuencia bipolar y energía óptica, logrando la máxima seguridad y unos resultados espectaculares con un tiempo récord de recuperación.

Además, incorpora un aplicador diseñado específicamente para reducir la actividad de las glándulas sebáceas y destruir el acné activo, tratando de forma selectiva dichas glándulas junto a las bacterias causantes del acné.

El acné se manifiesta en diferentes tipos o niveles. Si queréis eliminarlo, el primer paso es acudir a vuestro dermatólogo para obtener un diagnóstico. A partir de ese momento, informaos bien sobre el tratamiento más adecuado, pero en ningún caso expongáis vuestra piel al sol sin protección. El acné no desaparecerá y podréis provocaros otros problemas más serios.