Entradas en la categoría ‘rejuvenecimiento facial’

10Dic

El Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero, dermatólogo del equipo del Dr. Ricardo Ruiz y experto en láser, explica las ventajas e indicaciones de esta herramienta médica que elimina arrugas finas, aclara manchas y mejora la textura de la piel. Una sola pasada con esta energía ablativa y fraccionada, a baja potencia, es el mejor de los tratamientos “flash” para navidad porque refresca la piel de forma prolongada, controlada y adaptada a cada caso, recuperando la luz y el fino relieve de su juventud. Por su efecto sobre la superficie cutánea y por su poder estimulante sobre la producción de colágeno constituye también, el tratamiento perfecto después de las fiestas para las pieles fotoenvejecidas y su mantenimiento a partir de los 40.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

10Mar

La Primavera, la sangre altera

posted by Tecno-Belleza

Se dice que “la Primavera, la sangre altera”… y en algo llevan razón, y es que hablamos de una estación llena de cambios, en los que en muchos casos nuestro cuerpo se “revela” un poquito con el cambio de hora, de luz o con el descenso de producción de melatonina. El resultado es que nuestro cuerpo lo manifiesta con las temidas alergias primaverales, con la caída capilar, la pérdida de sueño, y por supuesto con el temido acné, que tiende a empeorar cuando los rayos de sol se hacen más intensos.

24Feb

Hace unas semanas os hablábamos de las diferentes fases por las que pasa una mujer antes de todo tratamiento médico-estético. Negación, depresión, duda y aceptación, son las fases que definió la Dra. Verner, durante la presentación de la Tecnología Sublative, una alternativa al quirófano para el rejuvenecimiento cutáneo y/o las cicatrices de acné. Después de hablaros sobre la negación y la depresión, hoy terminamos finalmente nuestro artículo con las 2 últimas fases: duda y aceptación.

11Feb

La depresión según la Dra. Verner

posted by Tecno-Belleza

La semana pasada os hablábamos de las 4 fases emocionales por las que pasa una mujer antes de confiar en su médico-estético para que borre los signos de envejecimiento: negación, depresión, duda y aceptación, definidas por la Dra. Ines Verner, prestigiosa dermatóloga israelí, durante la presentación de la Tecnología Sublative. De hecho os recomendamos leer más sobre esta tecnología en nuestro post sobre Skinhibitions.

18Dic

¿Listos para la Navidad?

posted by Tecno-Belleza
Vogue París Syneron Candela tartamientos

Vogue París

Solo queda una semana para que llegue Navidad y seguro que más de uno ya tendrá preparado el modelito que va a lucir esa noche, el maquillaje que dejará a todos con la boca abierta o el peinado que será la envidia de las amigas. Sin embargo, no hay que dejar de lado los mimos para nuestro rostro y nuestro cuerpo. Hoy os traemos una selección de tratamientos  y unos cuantos tips para que las últimas semanas del año brilléis con luz propia.

26Nov

La Unidad Láser y Medicina Estética del grupo HM Hospitales, (Sanchinarro-Monteprincipe-Torrelodones) esta aplicando esta terapia para aquellas pacientes que presenten una piel con signos leves y moderados de desgaste, con escaso brillo y microarrugas y que además no quieran un tratamiento muy agresivo.

11Nov

¡Estas Navidades deslumbra!

posted by Tecno-Belleza

Láser 2000, clínica que cuenta con la tecnología de Syneron Candela, propone un tratamiento combinado de Bótox y Ácido Hialurónico para recibir el año con el mejor rostro. Este tratamiento sencillo y rápido, que no cambia la vida ni la expresión, constituye un flash de belleza más efectivo y duradero que la cosmética exprés para salir del paso en pleno estrés navideño. Sólo se precisa una sesión para lucir una piel hidratada y sin arrugas, con el resplandor que sólo proporciona la medicina estética más avanzada.

16Oct

Despídete de las marcas de acné

posted by Tecno-Belleza

Cuando termina la pubertad los granitos pueden seguir haciendo presencia en el rostro, aunque tienden a ser puntuales. Sin embargo, lo que no termina por desaparecer son las cicatrices de acné, esas marcas tan antiestéticas que revelan al mundo entero cual fue el estado de nuestra piel durante nuestra adolescencia.

2Jul

Plántale cara al verano con Triniti

posted by Tecno-Belleza

Imagínate corregir todos los signos de envejecimiento del rostro con una sola plataforma. Eso es lo que consigue Triniti de eLos Plus, una plataforma que corrige arrugas, flacidez, manchas y venitas. Pero además mejora la textura cutánea y los poros evidentes de un plumazo y sin dolor.