Entradas en la categoría ‘motif’

7Oct

Nuevos aplicadores para elos Plus

posted by Tecno-Belleza

La semana pasada te hablábamos del nuevo aplicador para Gentle Pro y ésta, tal y como te prometimos, haremos lo propio con los nuevos aplicadores para elos Plus. En ambos casos hablamos de spots de mayor tamaño que reducen el tiempo de tratamiento y por tanto mejoran la comodidad de los pacientes. En este caso, el sistema elos Plus ha recibido una mejora con la introducción de 4 nuevos aplicadores: SRA Plus, SRA Mini, SR Plus para el rejuvenecimiento de la piel y Motif HR Plus para la eliminación del vello.

6Nov

¿Qué es Motif?

posted by Tecno-Belleza

Seguramente ya os habréis fijado en que dos de los productos Syneron-Candela vienen acompañados por la palabra “Motif.” Es el caso, de eLase y eStyle, como podéis comprobar en la imagen superior. Pero ¿qué es eso de Motif? ¿Para qué sirve? ¿Qué supone para los tratamientos de medicina estética?

Resolvemos la incógnita en tres palabras: efectivo, rápido e indoloro.

1. EFECTIVIDAD:

El sistema Motif permite que los tratamientos que utilizan este tipo de tecnología sean completamente efectivos desde la primera sesión. Gracias a este sistema, la selectividad es mayor y la penetración dérmica es más profunda, lo que garantiza resultados inmediatos en todo tipo de pieles.

2. RAPIDEZ:

La duración, tanto del tratamiento como de la recuperación del paciente, es mucho menor a la de otro tipo de tratamientos. Esto se debe a la combinación de mayor frecuencia y menor energía elos (láser de diodo + radiofrecuencia bipolar). Es una forma más segura y eficiente de tratar la textura superficial de la piel y el tamaño de los poros, para lograr un resultado óptimo sin tiempo de recuperación.

3. SIN DOLOR:

Gracias al sistema Motif, los tratamientos son mucho más efectivos y cómodos, siendo mayor la seguridad del paciente e inferior la duración de cada sesión.  El factor seguridad es mayor para todo tipo de pieles, al utilizar menos energía óptica por combinarla con la radiofrecuencia bipolar. Además, los productos con Motif cuentan con un sistema de refrigeración por contacto que fomenta el confort del paciente.

En definitiva, el Motif es un sistema tecnológico mediante el cual trabajan diferentes productos de Syneron-Candela para que los tratamientos resulten más efectivos, rápidos e indoloros.

Así que ya sabéis, la próxima vez que os sometáis a un tratamiento de medicina-estética, que sea con Motif.

19Oct

Una sesión de belleza y relajación de vez en cuando es una magnífica terapia contra el estrés del día a día. Y cada vez resulta más necesario evadirse de la rutina diaria y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, a cuidarnos y darnos algún que otro capricho.

Pero lo que para muchos es una escapada de relax, para otros es una profesión y, en la mayoría de los casos, acompañada por una gran afición al mundo de la belleza y el bienestar.

Sin ir más lejos, este fin de semana, los profesionales de la estética podrán demostrar su labor y compartir su pasión en la tercera edición del congreso Spa & Beauty Spain. Y, por supuesto, allí estaremos nosotros.

La cita tendrá lugar en Barcelona, este sábado 20 y domingo 21 de octubre en el Palau de Congressos. Es el mayor encuentro de marcas de cosmética y aparatología profesionales en España. Además de Syneron-Candela, éstas son algunas de las marcas que se han sumado al congreso:

¿Qué encontraremos en este evento tan beauty? Profesionales, conferencias, mesas redondas y workshops o talleres para poner en práctica toda la teoría expuesta y desarrollar nuevos conceptos para los últimos tratamientos y técnicas que se utilizarán en el futuro.

Syneron-Candela estará presente en el stand E13 con los equipos VelaSmooth Pro y eStyle Motif. Aprovecharemos la ocasión para dar a conocer entre todos los profesionales del sector el concepto “motif:” rápido, efectivo y sin dolor. Así son los tratamientos by Syneron-Candela.

Os contaremos qué tal se desarrolla esta tercera edición del Spa & Beauty. ¡Nos vemos en Barcelona!