Entradas en la categoría ‘sublime’

5Mar

Consigue una piel de cine

posted by Tecno-Belleza

Este fin de semana se celebraba la Gala de los Oscars,  una red carpet por la que han desfilado los mejores y las mejores actrices del panorama. ¿La tónica común? Un rostro radiante, joven y unificado, que las actrices han conseguido a base de tratamientos faciales y un buen maquillador. No sabemos cómo lo han hecho, pero lo que sí sabemos es cómo lograr que tu rostro se vea igual gracias a las numerosas tecnología de Syneron Candela. Siéntate, prepara las palomitas y descubre las mejores técnicas para conseguir un rostro joven, bonito y luminoso.

3Dic

20 % de descuento en Anna Estètica

posted by Tecno-Belleza

Logotipo Anna hd Estètica

Estas Navidades no tienes excusa para darte un caprichito y regalarte un tratamiento corporal o facial. ¡Tú eliges! Ahora, en el Centro de Estética Anna puedes disfrutar de una depilación láser con Gentle Lase Pro o un rejuvenecimiento facial gracias a Sublative al 20 % de descuento.

22Nov

“Por una belleza coherente” es el lema bajo el que este año se celebrará la ya tercera Jornada de Belleza sin Cirugía organizada por Yo Dona y Ricardo Ruiz, Director de la Clínica Dermatológica Internacional y Jefe de Dermatología de la Clínica Ruber.

El encuentro tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en el Hotel Hesperia de Madrid y será patrocinado por diferentes firmas entre la que se encuentra Syneron-Candela.

Entre los expertos, contaremos con el Dr. Pablo Naranjo, Director Clínico Internacional de Syneron-Candela, quien expondrá sobre el diagnóstico y correcto tratamiento para la eliminación de grasa localizada sin cirugía. Su ponencia tendrá lugar a las 19:30 horas.

En las reuniones previas a la presentación, diferentes expertos de las firmas patrocinadoras compartieron diferentes puntos de vista sobre la materia a tratar. La representante de Syneron-Candela fue Clara Pueyo, quien expuso el tema de los tratamientos de resultados temporales, muy solicitados por los pacientes a pesar de requerir mantenimiento.

Una vez más, Syneron-Candela se une a unas jornadas profesionales del sector en favor de la belleza coherente y sin cirugía.

20Nov

“Excelso, eminente, de elevación extraordinaria”. Así define el Diccionario de la Real Academia Española el término “sublime”. En Syneron-Candela hemos llamado así a un sistema de tratamiento médico-estético. ¿Por qué será?

Los tratamientos convencionales de la piel suponen tiempo y, a menudo, son muy dolorosos para muchos pacientes.
 Con Sublime es posible conseguir una piel firme y remodelada sin necesidad de cirugía.

Este sistema combina radiofrecuencia bipolar con las energías de luz de la tecnología elos. El tejido cutáneo se calienta con precisión estimulando la producción de colágeno de forma selectiva.

Los resultados de Sublime se perciben desde la primera sesión: reduce las arrugas, mejora el contorno facial y la calidad de la piel se observa mucho más suave y lisa, especialmente en las áreas afectadas por los efectos de la edad: ojos, líneas de la frente, mejillas y cuello. Todo ello sin dolor ni tiempo de recuperación.

¿Estáis buscando el tratamiento antiaging ideal? Aquí lo tenéis. Un tratamiento Sublime donde los haya. Preguntad por él en vuestra clínica de confianza y os sorprenderán los resultados.