Entradas en la categoría ‘moda’

15Jul

Cómo eliminar un tatuaje

posted by Tecno-Belleza

Fuente: expotatuajes.com

Hace 10 años los tatuajes estaban en su máximo apogeo y tal era la tendencia que un 26 % de la población española entre los 19 y los 29 años luce algún tatuaje en su cuerpo. Esta “fiebre de la tinta” ha ido apagándose con el tiempo y año tras año, son más las personas que deciden eliminar su tatuaje bien porque se arrepiente bien porque ya no se sienten agusto con ellos.

2Oct

imagen: modadiaria.com

El otoño siempre trae consigo muchas novedades tanto el sector de la moda como en el de la belleza. Y si esta temporada creíamos que volvían las prendas largas y tupidas… nada más lejos de la realidad.

En este otoño recién estrenado, una de las novedades que comparten diferentes firmas de moda son los shorts, así que tenemos que estar preparadas para lucirlos.

imagen: blogs.lainformacion.com

¿Quién dijo que la depilación es propia del verano?

Evidentemente, durante los meses estivales la depilación juega un papel fundamental pero ¿y el resto del año? Con la llegada del frío, muchas veces tendemos a utilizar pantalones o medias tupidas para ahorrarnos el tan aburrido proceso depilatorio. Para evitar situaciones como ésta, desde Syneron-Candela os proponemos que optéis por la depilación permanente.

Existen diferentes tratamientos para que, nunca más, la depilación suponga un problema. Entre ellos, os invitamos a conocer GentleLase Pro. Tecnología láser rápida, efectiva y segura para eliminar el vello de forma definitiva.

A pesar de tratarse de un láser, el tratamiento con GentleLase Pro es indoloro. Cuenta con un sistema de refrigeración constante patentado por Candela, el Dynamic Cooling Device™, que atenúa la sensación de quemazón propia de los tratamientos con tecnología láser.

Y, una vez que finaliza el verano, es el momento idóneo para plantearse un tratamiento de este tipo por su incompatibilidad con el sol. No obstante, no olvidéis consultarlo antes con vuestro médico de confianza.

Este otoño, dile adiós al vello ¡y luce unas piernas a prueba de shorts!

18Sep

Fotografía de Ugo Camera.

Por primera vez, una marca de aparatología médico-estética, líder en el sector a nivel internacional, se ha colado en el backstage de un desfile de moda.

Syneron-Candela tuvo el honor de patrocinar el desfile de la temporada primavera-verano 2013, de la firma The 2nd Skin. Los diseñadores, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, reflejaron pasado y futuro en esta elegante colección. Un pasado que se nota pero no se ve, y un futuro lleno de drapeados.

Fotografía de Ugo Camera.

Fotografía de Ugo Camera.

Fotografía de Ugo Camera.

El evento tuvo lugar a principios de septiembre en el Museo del Traje de Madrid y no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a las modelos, quienes pudieron disfrutar en primera persona de los beneficios de VelaShape II.

Syneron-Candela puso a disposición de las modelos la tecnología de Velashape II, uno de los productos más eficaces y reconocidos en el sector médico-estético para tratar la celulitis y la flacidez corporal.

Entre los asistentes al desfile, contamos con profesionales de la moda y belleza, bloggers y diferentes celebrities que no quisieron perderse esta cita con la moda en la que la belleza estuvo más presente que nunca.

Fotografía de Juan Delgado.

La colaboración con el mundo de la pasarela ha resultado una experiencia muy positiva para Syneron-Candela.

Aprovechamos para agradecer a The 2nd Skin su confianza en nosotros y deseamos que éste sea el primero de muchos desfiles en los que participar.