Entradas en la categoría ‘radiofrecuencia’

28Feb

Presentación a prensa VelaShape III

posted by Tecno-Belleza

Esta misma semana presentábamos a la prensa femenina y a los mejores blogs de belleza de nuestro país uno de nuestros últimos lanzamientos. Hablamos por supuesto del VelaShape III, la solución perfecta para remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el objetivo de tratar las “áreas problemáticas”. Durante la presentación, contamos además con una ponente de lujo, la Dra. Sabika Karim, dermatóloga cosmética y Directora de las Clínicas Revere, en Londres, que compartió con las periodistas su experiencia con VelaShape III.

19Dic

Para dar la bienvenida a la Navidad como se merece, en Syneron-Candela ponemos a disposición de todos los interesados una serie de tratamientos de medicina estética completamente gratis, para que podáis conocer de primera mano la eficacia de nuestra tecnología.

Como no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo, queremos celebrar estas fiestas ofreciendo sesiones gratuitas de nuestros sistemas más novedosos: CO2RE, Vbeam, AlexTrivantage y GmaxPro. ¿Queréis saber para qué se utilizan estos equipos? Prestad atención porque tendréis la oportunidad de escoger entre todos estos tratamientos, según vuestras necesidades:

Tratamientos con CO2RE:

-Rejuvenecimiento facial (arrugas profundas, código de barras), para personas a partir de 35 años y con tono de piel claro.

-Eliminación de verrugas.

-Estrías blancas muy gruesas.

-Cicatrices (cesárea, marcas de acné, cicatrices profundas).

Tratamientos con Vbeam:


-Lesiones pigmentadas (pecas, manchas de sol, manchas vino de oporto, rosáceas).

-Psoriasis.

-Venas faciales.

-Estrías recientes.

-Verrugas.

Tratamientos con AlexTrivantage:


-Tatuajes.

-Lesiones pigmentadas (manchas solares, pecas, manchas de nacimiento).

Tratamientos con GmaxPro:


-Depilación (sólo axilas) para todo tipo de pieles, incluso de color.

-Pseudofoliculitis en la barba.

-Lesiones pigmentadas benignas (pecas en el escote).

-Flacidez en el abdomen.

-Arañas vasculares.

Todos los tratamientos se realizarán en Madrid, en la Clínica Elite Láser (Paseo de las Acacias, 61) o en la Sala Clínica de nuestras oficinas (Calle Campezo 1, Edificio 5, Planta Baja Norte. P.E Las Mercedes).

Si queréis conocer en primera persona los resultados de nuestros tratamientos, poneros en contacto con nosotros a través de pacientes@syneron-candela.es, indicando el tratamiento por el que estáis interesados. Es una oportunidad ideal para plantar cara a vuestras preocupaciones de estética.

Por el momento, ofrecemos una sesión por paciente aunque dependerá de cada caso concreto. Lo que sí podemos aseguraros es que veréis resultados. Tenéis hasta el 8 de enero para enviar vuestras solicitudes. El equipo Syneron-Candela estudiará cada caso y comunicará a los seleccionados el modo de proceder. Las diferentes sesiones se irán otorgando por orden de solicitud siempre y cuando las personas interesadas cumplan con las condiciones necesarias.

Este año en Syneron-Candela, ¡regalamos belleza!

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Condiciones para beneficiarse de esta iniciativa:

- sólo podrán optar a esta oferta personas de Madrid

- las personas que se presenten deberán tener plena disponibilidad

- las personas interesadas en optar por estos tratamientos deben mandar una foto con la lesión a tratar a pacientes@syneron-candela.es enviando además nombre, apellidos, teléfono de contacto, email y año de nacimiento. Una vez recibidos todos los datos, el equipo clínico se pondrá en contacto con ellas

- será obligatorio firmar un consentimiento informado y un historial médico completo antes de la sesión de cada tratamiento

- sólo se hará una sesión por tratamiento

- todos los tratamientos serán supervisados y realizados por una persona del departamento clínico

- los pacientes serán contactados por orden de consulta y una vez tengan que realizarse esos tratamientos

- todos los tratamientos se realizarán en Madrid, en la Clínica Elite Láser (Paseo de las Acacias, 61) o en la Sala Clínica de Syneron-Candela (Calle Campezo 1, Edificio 5, Planta Baja Norte)

- serán descartados todos los pacientes con contraindicaciones médicas que impidan llevar a cabo los tratamientos

- Syneron-Candela, S.A no se compromete a la realización de tratamientos hasta la eliminación de la lesión tratada

- Syneron-Candela, S.A no se responsabiliza del incumplimiento de las pautas establecidas por el departamento clínico referidas a las precauciones para el post- tratamiento.

22Nov

“Por una belleza coherente” es el lema bajo el que este año se celebrará la ya tercera Jornada de Belleza sin Cirugía organizada por Yo Dona y Ricardo Ruiz, Director de la Clínica Dermatológica Internacional y Jefe de Dermatología de la Clínica Ruber.

El encuentro tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en el Hotel Hesperia de Madrid y será patrocinado por diferentes firmas entre la que se encuentra Syneron-Candela.

Entre los expertos, contaremos con el Dr. Pablo Naranjo, Director Clínico Internacional de Syneron-Candela, quien expondrá sobre el diagnóstico y correcto tratamiento para la eliminación de grasa localizada sin cirugía. Su ponencia tendrá lugar a las 19:30 horas.

En las reuniones previas a la presentación, diferentes expertos de las firmas patrocinadoras compartieron diferentes puntos de vista sobre la materia a tratar. La representante de Syneron-Candela fue Clara Pueyo, quien expuso el tema de los tratamientos de resultados temporales, muy solicitados por los pacientes a pesar de requerir mantenimiento.

Una vez más, Syneron-Candela se une a unas jornadas profesionales del sector en favor de la belleza coherente y sin cirugía.

20Nov

“Excelso, eminente, de elevación extraordinaria”. Así define el Diccionario de la Real Academia Española el término “sublime”. En Syneron-Candela hemos llamado así a un sistema de tratamiento médico-estético. ¿Por qué será?

Los tratamientos convencionales de la piel suponen tiempo y, a menudo, son muy dolorosos para muchos pacientes.
 Con Sublime es posible conseguir una piel firme y remodelada sin necesidad de cirugía.

Este sistema combina radiofrecuencia bipolar con las energías de luz de la tecnología elos. El tejido cutáneo se calienta con precisión estimulando la producción de colágeno de forma selectiva.

Los resultados de Sublime se perciben desde la primera sesión: reduce las arrugas, mejora el contorno facial y la calidad de la piel se observa mucho más suave y lisa, especialmente en las áreas afectadas por los efectos de la edad: ojos, líneas de la frente, mejillas y cuello. Todo ello sin dolor ni tiempo de recuperación.

¿Estáis buscando el tratamiento antiaging ideal? Aquí lo tenéis. Un tratamiento Sublime donde los haya. Preguntad por él en vuestra clínica de confianza y os sorprenderán los resultados.

6Nov

¿Qué es Motif?

posted by Tecno-Belleza

Seguramente ya os habréis fijado en que dos de los productos Syneron-Candela vienen acompañados por la palabra “Motif.” Es el caso, de eLase y eStyle, como podéis comprobar en la imagen superior. Pero ¿qué es eso de Motif? ¿Para qué sirve? ¿Qué supone para los tratamientos de medicina estética?

Resolvemos la incógnita en tres palabras: efectivo, rápido e indoloro.

1. EFECTIVIDAD:

El sistema Motif permite que los tratamientos que utilizan este tipo de tecnología sean completamente efectivos desde la primera sesión. Gracias a este sistema, la selectividad es mayor y la penetración dérmica es más profunda, lo que garantiza resultados inmediatos en todo tipo de pieles.

2. RAPIDEZ:

La duración, tanto del tratamiento como de la recuperación del paciente, es mucho menor a la de otro tipo de tratamientos. Esto se debe a la combinación de mayor frecuencia y menor energía elos (láser de diodo + radiofrecuencia bipolar). Es una forma más segura y eficiente de tratar la textura superficial de la piel y el tamaño de los poros, para lograr un resultado óptimo sin tiempo de recuperación.

3. SIN DOLOR:

Gracias al sistema Motif, los tratamientos son mucho más efectivos y cómodos, siendo mayor la seguridad del paciente e inferior la duración de cada sesión.  El factor seguridad es mayor para todo tipo de pieles, al utilizar menos energía óptica por combinarla con la radiofrecuencia bipolar. Además, los productos con Motif cuentan con un sistema de refrigeración por contacto que fomenta el confort del paciente.

En definitiva, el Motif es un sistema tecnológico mediante el cual trabajan diferentes productos de Syneron-Candela para que los tratamientos resulten más efectivos, rápidos e indoloros.

Así que ya sabéis, la próxima vez que os sometáis a un tratamiento de medicina-estética, que sea con Motif.

16Oct

El poder de los “shape.”

posted by Tecno-Belleza

imagen: doctoracarmenblasco.com

Muchas veces se relaciona la belleza con la delgadez sin tener en cuenta que la clave está en la tonificación, independientemente de los kilos de más o de menos. Se trata de potenciar nuestras curvas consiguiendo una piel tensa y firme. ¿Acaso no preferís tener algún kilito de más pero con un cuerpo tonificado a estar delgadísimas pero con flacidez?

Si vuestra respuesta es afirmativa, os presentamos los “shape”, los dos tratamientos estrella de Syneron-Candela para definir el contorno corporal y acabar con la flacidez y la celulitis: VelaShape y UltraShape.

VelaShape™ emplea la tecnología elos, que combina radiofrecuencia bipolar e infrarrojos, y la combina con masaje para mejorar el metabolismo de la grasa acumulada, mejorar el drenaje linfático y reducir la celulitis.

Es un tratamiento médico-estético que no emplea cirugía pero cuyos resultados son demostrados desde la primera sesión. Consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja con total seguridad, eficacia y sin dolor ni proceso de recuperación.

UltraShape™ coincide con el tratamiento anterior en cuanto a eficacia, seguridad y resultados inmediatos sin dolor. ¿Queréis saber cómo funciona?

Cuenta con un sistema informático que selecciona las zonas a tratar sobre las cuales dirige sus ondas. Esas ondas se encargan de romper las membranas de las células grasas pero sin afectar a los tejidos colindantes.

El contenido de estas células se dispersa y es transportado por el sistema linfático hasta el hígado donde es procesado y eliminado, tal y como sucede con las grasas de los alimentos.

¿Cuál de los dos es más conveniente?

Ambos son tratamientos de éxito garantizado pero, según el caso de cada paciente, será más adecuado utilizar uno u otro. Solicitad un buen diagnóstico en vuestra clínica y os recomendarán el tratamiento óptimo para vuestro caso.

Apuesta por los “shape” y presume de curvas.

26Sep

Damos la bienvenida al nuevo elos Plus.

posted by Tecno-Belleza

El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar una de las citas más esperadas de la temporada: la presentación del nuevo elos Plus de Syneron-Candela.

Profesionales de la medicina-estética, periodistas y parte del equipo Syneron-Candela estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en el espacio Sony de la calle Serrano, en Madrid. Los doctores César Arroyo y Pablo Naranjo fueron los encargados de compartir las novedades que trae consigo el nuevo elos Plus.

Se trata de una innovadora plataforma multi-aplicaciones, capaz de dar respuesta a las demandas médico-estéticas más solicitadas. Incorpora la patentada tecnología elos, que combina energía óptica con radiofrecuencia bipolar, para garantizar un tratamiento seguro y eficaz en todo tipo de pieles. Además, se adapta al ritmo de las necesidades de cada clínica y pacientes, ya que puede ampliarse hasta los 10 aplicadores, pudiendo utilizarse 3 de ellos simultáneamente.

Mediante la tecnología del nuevo elos Plus, el paciente podrá someterse a tratamientos de diversa índole como la eliminación del vello sin dolor (cuenta con un sistema de refrigerado), la atenuación de las arrugas, el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, el acné, el aumento de colágeno, la remodelación facial o la recuperación de la luminosidad.

Los resultados de cada tratamiento son visibles desde la primera sesión y apenas requieren tiempo de recuperación. Eficacia garantizada y pacientes más que satisfechos.

¿Os gustaría probarlo? ¿No acabáis de decidiros? Os animamos a que nos preguntéis cualquier duda o cuestión acerca de este producto revolucionario que, esperamos, pronto estará disponible en vuestra clínica.

elos Plus, la última innovación de Syneron-Candela.

18Sep

Fotografía de Ugo Camera.

Por primera vez, una marca de aparatología médico-estética, líder en el sector a nivel internacional, se ha colado en el backstage de un desfile de moda.

Syneron-Candela tuvo el honor de patrocinar el desfile de la temporada primavera-verano 2013, de la firma The 2nd Skin. Los diseñadores, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, reflejaron pasado y futuro en esta elegante colección. Un pasado que se nota pero no se ve, y un futuro lleno de drapeados.

Fotografía de Ugo Camera.

Fotografía de Ugo Camera.

Fotografía de Ugo Camera.

El evento tuvo lugar a principios de septiembre en el Museo del Traje de Madrid y no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a las modelos, quienes pudieron disfrutar en primera persona de los beneficios de VelaShape II.

Syneron-Candela puso a disposición de las modelos la tecnología de Velashape II, uno de los productos más eficaces y reconocidos en el sector médico-estético para tratar la celulitis y la flacidez corporal.

Entre los asistentes al desfile, contamos con profesionales de la moda y belleza, bloggers y diferentes celebrities que no quisieron perderse esta cita con la moda en la que la belleza estuvo más presente que nunca.

Fotografía de Juan Delgado.

La colaboración con el mundo de la pasarela ha resultado una experiencia muy positiva para Syneron-Candela.

Aprovechamos para agradecer a The 2nd Skin su confianza en nosotros y deseamos que éste sea el primero de muchos desfiles en los que participar.

5Sep

Si algo tiene de característico el verano es la cantidad de luz que nos aporta a lo largo del día. Cielos azules, sol y anocheceres tardíos hacen que podamos disfrutar de toda la luz y el optimismo que transmite esta época del año. ¿Por qué no aplicar esto mismo a la belleza?

En verano, el principal objetivo para lucir radiantes es, generalmente, el bronceado. Pero el sol reduce, incluso apaga, la luz natural del rostro. ¿Diríais adiós a la luminosidad a cambio de un bronceado temporal? Nosotros no.

Para que mantengáis viva la belleza natural del rostro, os recomendamos el tratamiento con eTwo Sublime, que permite lograr un rostro radiante, más saludable, brillante y juvenil.

La tecnología Sublime combina la radiofrecuencia bipolar con rayos de luz infrarroja para tensar y dar luz al rostro. Un tratamiento seguro, efectivo, suave y cómodo que no requiere ningún tipo de recuperación.

Los resultados se van observando de modo gradual y acumulativo durante el transcurso del tratamiento. El número de sesiones necesarias dependerá del objetivo y, por supuesto, de la condición de la piel del paciente.

Ante los efectos del sol, eTwo Sublime. Para que vuestro rostro brille con luz propia.

8Ago

Trinity: 3 x 1 en estética facial.

posted by Tecno-Belleza

No, no es que hayan llegado las rebajas en medicina estética ni estamos hablando de ninguna promoción especial. 3 x 1  es lo que ofrece Trinity, el tratamiento facial más completo de Syneron-Candela, nuestra recomendación para devolver la juventud al rostro después del verano.

La búsqueda del bronceado ideal hace que muchas veces dejemos de lado el protector solar pero queremos recordaros que el sol es un claro potenciador del envejecimiento facial. ¿Lo vais a permitir?

En ese caso, os presentamos Trinity, el auténtico 3 x 1 en estética facial.

Gracias a la combinación de 3 tecnologías diferentes, Trinity ofrece 3 beneficios en una sola sesión:

-Ilumina el rostro a través del láser.

-Mejora la textura de la piel mediante la radiofrecuencia Sublime.

-Atenúa las arrugas gracias a la tecnología Motif.

La duración del tratamiento dependerá de cada caso concreto pero en cada una de las sesiones se obtienen los beneficios de 3 tratamientos diferentes sin necesidad de cirugía.

Trinity es un tratamiento completamente seguro cuyos efectos se pueden percibir incluso desde la primera sesión. Una buena forma de recuperar la juventud del rostro tras los efectos del sol de estas vacaciones, ¿no creéis?