Entradas en la categoría ‘Belleza Corporal’

2Sep

Kim Kardashian confía en VelaShapeIII

posted by Tecno-Belleza

Esta semana la empresaria, modelo y actriz, Kim Kardashian, aparecía esta en la revista Grazia UK, tras su tratamiento con VelaShape III. Sabíamos que la celebrity era aficionada a VelaShape (se rumorea que incluso tiene uno en casa), al igual que sus hermanas, porque ella misma lo había contado en su blog en mayo de 2008. Tras la vuelta del verano, la celebrity ha decidido poner a prueba el nuevo VelaShape III, la solución perfecta para remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el objetivo de tratar las “áreas problemáticas”. A la vista están los resultados y es que Kim es una mujer voluptuosa, pero aun así su piel se mantiene tersa y libre de celulitis. ¿Quieres saber cómo funciona VelaShape III y por qué le gustan tanto?

31Jul

El verano es la época propicia para disfrutar del sol y disfrutar de un bonito bronceado, sin embargo es conveniente seguir unas pautas para luego no tener que lamentar manchas solares, alergias, quemaduras o cualquier tipo de afección dermatológica. Por ejemplo, la creencia de que el sol es bueno para minimizar el acné es totalmente falsa, ya que a la larga puede producir un efecto rebote. También hay que ser especialmente cuidadoso con la exposición de lunares o cicatrices al sol, y por supuesto si acabamos de realizarnos la depilación láser, eliminación de varices o alguna operación de cirugía estética. Hoy, queremos darte 10 trucos para disfrutar del sol sin preocupaciones.

22Jul

La semana pasada os traíamos la primera parte del artículo “Syneron sube el listón de la remodelación corporal con la tecnología energética” de la mano de los Doctores Alan Gold y Lori Brightman de Nueva York, y el Dr. Todd Becker de Colorado. Hoy podéis disfrutar de una segunda parte.

“Con el uso de la energía de radiofrecuencia el profesional que aplica el tratamiento puede centrarse en las diferentes áreas corporales de forma muy precisa. Puedo reafirmar la piel y al mismo tiempo remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo”.

16Jul

Durante muchos años Syneron Ltf. (Yokneam, Israel) ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías energéticas que utilizan miles de profesionales de la medicina estética en todo el mundo. Por lo tanto, cada vez que la empresa lanza un nuevo dispositivo, los consumidores muestran interés, como es el caso de VelaShape III, que incrementa drásticamente el potencial de los tratamientos estéticos no invasivos, ya que tonifica la piel, reduce el contorno y trata la celulitis con energías de radiofrecuencia.  Por Jeffrey Frentzen, editor ejecutivo.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

9Jul

Syneron Candela Academy en Portugal

posted by Tecno-Belleza

Del próximo 18 al 21 de Septiembre tendrá lugar nuestra Syneron Candela Academy, un evento de formación, así como de información relevante sobre la industria médico-estética, dirigido a médicos especialistas de Europa, Oriente Medio y Árica. Durante el evento contaremos con el Presidente de Syneron Candela, el Dr. Shimon Eckhouse, así como otros referentes de Syneron Candela a nivel internacional. Juntos descubriremos además las últimas novedades de la compañía, en el Hotel Oitavos, el hotel 5 estrellas más exclusivo de la región de Lisboa. Entre los ponentes invitados estarán: Maurice Adatto MD, Viscal Madan, Ines Verner o Juan Pablo Boixeda MD.

4Jul

A medida que pasan los años una de las zonas que preocupa más a las mujeres y que tiene a descolgarse creando los antiestéticos “brazos de murciélago”, son los brazos. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es recurrir a prendas con manga corta o francesa para ocultar esa zona que delata irremediablemente el paso del tiempo. Y es que a partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos. Hoy queremos recomendaros unos sencillos trucos para reducir la flaccidez en los brazos:

1Jul

Alejandrita de Candela en Depilsuave

posted by Tecno-Belleza

Seguro que más de uno estaréis pensando en probar por primera vez la depilación láser, un sistema para acabar con el vello de manera rápida y efectiva. Este verano Depilsuave quiere ponéroslo más fácil con sus ofertas de Julio. Contrata 3 sesiones sueltas de depilación láser alejandrita de Candela y te invitarán a 2 sesiones más.

24Jun

El próximo 7 de Julio tendrá lugar el primer encuentro Advisory Board de Syneron Candela en la Casa Club de Madrid. En este evento contaremos con el primer grupo especializado en formación y asesoramiento científico en el campo de la medicina y la salud estética.

16Jun

Hay numerosos factores que provocan la aparición de manchas en la piel, como el embarazo, el envejecimiento o los factores hormonales, aunque la radiación solar también pueden ser decisiva y es incluso más fácil de combatir con un buen protector solar. Y es que las zonas que están más expuestas al sol como el rostro, el escote y las manos, hacen que sean más susceptibles a estas antiestéticas manchas. Además, las manos tienen que hacer frente a numerosos productos y agentes (detergentes, cambios climáticos, jabones), que pueden acelerar o incluso agravar la aparición de manchas. Por suerte tanto prevenir las manchas como eliminarlas no es tan complicado como parece así que hoy queremos darte algunos truquitos para que luzcas unas manos hidratadas y bonitas durante todo el año.