Entradas en la categoría ‘Belleza Corporal’

16Jul

Durante muchos años Syneron Ltf. (Yokneam, Israel) ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías energéticas que utilizan miles de profesionales de la medicina estética en todo el mundo. Por lo tanto, cada vez que la empresa lanza un nuevo dispositivo, los consumidores muestran interés, como es el caso de VelaShape III, que incrementa drásticamente el potencial de los tratamientos estéticos no invasivos, ya que tonifica la piel, reduce el contorno y trata la celulitis con energías de radiofrecuencia.  Por Jeffrey Frentzen, editor ejecutivo.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

9Jul

Syneron Candela Academy en Portugal

posted by Tecno-Belleza

Del próximo 18 al 21 de Septiembre tendrá lugar nuestra Syneron Candela Academy, un evento de formación, así como de información relevante sobre la industria médico-estética, dirigido a médicos especialistas de Europa, Oriente Medio y Árica. Durante el evento contaremos con el Presidente de Syneron Candela, el Dr. Shimon Eckhouse, así como otros referentes de Syneron Candela a nivel internacional. Juntos descubriremos además las últimas novedades de la compañía, en el Hotel Oitavos, el hotel 5 estrellas más exclusivo de la región de Lisboa. Entre los ponentes invitados estarán: Maurice Adatto MD, Viscal Madan, Ines Verner o Juan Pablo Boixeda MD.

4Jul

A medida que pasan los años una de las zonas que preocupa más a las mujeres y que tiene a descolgarse creando los antiestéticos “brazos de murciélago”, son los brazos. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es recurrir a prendas con manga corta o francesa para ocultar esa zona que delata irremediablemente el paso del tiempo. Y es que a partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos. Hoy queremos recomendaros unos sencillos trucos para reducir la flaccidez en los brazos:

1Jul

Alejandrita de Candela en Depilsuave

posted by Tecno-Belleza

Seguro que más de uno estaréis pensando en probar por primera vez la depilación láser, un sistema para acabar con el vello de manera rápida y efectiva. Este verano Depilsuave quiere ponéroslo más fácil con sus ofertas de Julio. Contrata 3 sesiones sueltas de depilación láser alejandrita de Candela y te invitarán a 2 sesiones más.

24Jun

El próximo 7 de Julio tendrá lugar el primer encuentro Advisory Board de Syneron Candela en la Casa Club de Madrid. En este evento contaremos con el primer grupo especializado en formación y asesoramiento científico en el campo de la medicina y la salud estética.

16Jun

Hay numerosos factores que provocan la aparición de manchas en la piel, como el embarazo, el envejecimiento o los factores hormonales, aunque la radiación solar también pueden ser decisiva y es incluso más fácil de combatir con un buen protector solar. Y es que las zonas que están más expuestas al sol como el rostro, el escote y las manos, hacen que sean más susceptibles a estas antiestéticas manchas. Además, las manos tienen que hacer frente a numerosos productos y agentes (detergentes, cambios climáticos, jabones), que pueden acelerar o incluso agravar la aparición de manchas. Por suerte tanto prevenir las manchas como eliminarlas no es tan complicado como parece así que hoy queremos darte algunos truquitos para que luzcas unas manos hidratadas y bonitas durante todo el año.

10Jun

El próximo viernes 13 de juno se celebra el día europeo de la prevención del cáncer de piel, cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de adoptar buenos hábitos duranta la exposición solar. Según la Academia Española de Dermatología, los casos de cáncer de piel se triplican cada diez años, por lo que se estima que una de cada 6 personas padecerá un cáncer de piel a lo largo de su vida. Utilizar una buena protección solar y hacerse revisiones periódicas con el especialista son dos de las claves para evitarlo.

4Jun

Tratamientos para unos glúteos 10

posted by Tecno-Belleza

Con el paso de los años los glúteos tienen que luchar con numeroros problemas estéticos. La celulitis, la flacidez y los acúmulos grasos, son los principales enemigos de esta delicada zona que preocupa sobre todo a las mujeres. Un estilo de vida sedentarios, factores hereditarios y hormonales o una mala alimentación pueden agravar estos problemas. Aquí encontrarás algunos tips para cuidar de esta zona tan importante de la fisiología femenina.

22May

GentleLase Pro en Depilsuave

posted by Tecno-Belleza

Con el verano a la vuelta de la esquina la Primavera se convierte en la mejor época para librarte del vello. Hoy queremos compartir contigo una oferta de Depilsuave, un Centro de Belleza situado en la Calle Castelló 52 de Madrid, donde cuentan con el sistema de depilación GentleLase Pro de Syneron Candela. Durante el mes de mayo podrás disfrutar de grandes descuentos en tus sesiones de depilación. ¡Anímate!

Los equipos de la línea Gentle (GentleLase, GentleYag, GentleMax…) para la eliminación permanente del vello de la  Candela penetran en el folículo piloso con la energía de luz, destruyéndolo desde la raíz, protegiendo la piel circundante. La tecnología eLos utiliza energías combinadas para eliminar el vello de distintos colores de manera efectiva y suave, en todos los tonos de piel.

Más información en www.syneron-candela.es y www.depilsuave.com.