Entradas en la categoría ‘Belleza Corporal’

19Dic

La ingesta incrementada de hidratos de carbono, azúcares o grasas durante estas fiestas, puede alterar nuestro peso y equilibrio digestivo. Elena de la Fuente Hidalgo, Nutricionista de Clínica Londres, nos da las claves para compensar los excesos navideños gracias a unos sencillos trucos que se pueden poner en práctica antes, durante y después de las fiestas. Combínalos con la mejor aparatología de Syneron Candela como VelaShape o UltraShape y prepárate para recibir el año en forma.

15Dic

Tras el éxito cosechado en nuestros anteriores Advanced Training, llega ahora nuestra tercera edición que tendrá lugar del 22 al 24 de enero de 2015, en Madrid. En esta ocasión Syneron Candela reunirá a los mejores especialistas a nivel nacional e internacional, en una jornada intensiva de formación continuada, en la que aprenderemos sobre la experiencia y los retos del día a día a los que se enfrentan los médicos, a la hora de dar solución a la demanda de sus pacientes. Durante estos 3 días de formación continuada, los asistentes podrán compartir una jornada intensiva de ponencias y talleres prácticos, en los que se analizarán las últimas tendencias en dermatología, medicina estética y cirugía plástica.

1Dic

Ya puedes comenzar a disfrutar de nuestro UltraShape en el Centro Clínico San Roque, centro experto en el campo de la estética y numerosas técnicas láser. También podrás encontrar soluciones efectivas y duraderas a los problemas de nutrición, tabaquismo, envejecimiento de la piel…

12Nov

La semana pasada os hablábamos de 4 de nuestros ponentes para la próxima Clase Magistral de Marketing, que tendrá lugar este viernes 14 de Noviembre. Hoy queremos hablaros de nuestros 3 últimos ponentes: Imma Turbau, CEO de Container Contenidos, y Nieves Jerez Halcón y Pilar Sánchez Prieto del Grupo Luria.

7Nov

Esta semana os hablábamos de dos de los ponentes de nuestra próxima Clase Magistral de Marketing, que podréis seguir a través de las RRSS gracias al hashtag #mktsyneroncandela. Pues bien, hoy queremos hablaros de María Pardo de Santayana y José Ignacio Álvarez Ortiz, quienes también estarán con nosotros el próximo 14 de Noviembre en Madrid.

4Nov

El próximo 14 de Noviembre tendrá lugar nuestra primera Clase Magistral de Marketing, enfocada a centros médico-estéticos. Una jornada impartida por los mejores expertos en comunicación y marketing, donde aprendereos cómo fidelizar a los clientes, qué redes sociales son las más adecuadas para nuestro centro, cómo se debe elaborar una buena estrategia comercial o cómo detectar las oportunidades de venta a través del marketing. Si quieres ver el programa completo no te pierdas el programa en este post.

22Oct

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros láser más demandados por los pacientes. Se trata de AlexTriVantage, un tratamiento láser que elimina tatuajes de múltiples colores, lesiones pigmentadas, manchas solares y de la edad, pecas, nevus dérmicos y manchas de nacimiento. AlexTriVantage es más seguro que los métodos tradicionales gracias a su especial capacidad para tratar selectivamente el tatuaje o la lesión pigmentada. Por consiguiente, puede eliminar el tatuaje sin que ello afecte a la piel circundante.

17Oct

Día Internacional del Cáncer de Mama

posted by Tecno-Belleza

El próximo día 19 súmate al Día Internacional del Cáncer de Mama.

10Oct

Esta semana hemos presentado nuestro nuevo equipo de picosegundos PicoWay en el 23º Congreso de la European Academy of Dermatology and Venereology de Amsterdam. PicoWay es un dispositivo de longitud de onda dual de vanguardia, con longitudes de onda de 532nm y 1064nm, que utiliza tecnología patentada PicoWay para generar pulsos de picosegundos para el tratamiento de lesiones pigmentadas y tatuajes, incluso tatuajes contumaces. El lanzamiento programado de PicoWay comienza en el mercado internacional durante octubre de 2014 y continuará en los Estados Unidos en el primer semestre de 2015.

8Oct

Culo 10 con UltraShape

posted by Tecno-Belleza


Está claro que este año es el año de la derrière. Celebrities como Jennifer López, Iggy Azalea, Rihanna o Nicki Minaj se han convertido en embajadoras por excelencia de un trasero 10, lleno de curvas, pero sin una pizca de grasa, celulitis y por supuesto, bien firme.  Una alimentación saludable, una buena rutina de ejercicio y la ayuda de la mejor aparatología de Syneron Candela, pueden hacer que recuperes el tiempo perdido y por fin presumas de un culo 10. Sigue leyendo y descubre algunos trucos para mantener el trasero “bien arriba”.