Entradas en la categoría ‘Belleza Corporal’

24Abr

Adapta tu alimentación en Primavera

posted by Tecno-Belleza

Es indudable que para lucir un cuerpo sano, esbelto y cuidado, no solo es necesaria una buena aparatología como la de Syneron Candela. VelaShape III o UltraShape pueden ser súper eficaces, pero es evidente que se maximizarán los resultados si cuidas tu alimentación, bebes agua y haces ejercicio a menudo. Por eso, hoy queremos darte algunos trucos para que adaptes tu alimentación en Primavera, ya que como sabrás, es conveniente cambiarla según las estaciones, para hacerla más variada y adaptarla a los productos de temporada.

21Abr

Hoy estamos de enhorabuena y es que Syneron Candela ha recibido la aprobación de la FDA de Estados Unidos para comercializar el sistema UltraShape, para la reducción no invasiva de la circuenferencia abdominal mediante la destruccción de células grasas.

El sistema UltraShape es el primer y único tratamiento de remodelación corporal no invasivo que utiliza la energía de ultrasonidos centrados y pulsados, que se dirige de forma precisa a las grasas subcutáneas, al tiempo que mantiene el tejido colindante, el sistema vascular, los nervios y los músculos intactos. Al contrario que otras tecnologías de remodelación corporal, UltraShape funciona mediante un efecto mecánico puro para destruir las células grasas sin inducir al daño térmico. Esta característica única de la tecnología UltraShape produce una experiencia de tratamiento segura y cómoda.

11Abr

Esta semana os contábamos algunos tips para acabar con las pistoleras, gracias los consejos del Dr. Aragón, el Dr. Jesús Colina, el Dr. Jesús Tufet y la Dra. Benítez, que nos recomendaban además aparatología como el UltraShape V3 o el nuevo VelaShapeIII para acabar con esta antiestética grasa localizada. Hoy, os traemos los consejos de los Doctores Morano, Rivera, Frutos y Digón.

9Abr

La morfología ginoide, el condicionamiento hormonal y la predisposición genética, justifican la presencia de cartucheras, acúmulos localizados que no responden a la dieta o el ejercicio. Ocho expertos en remodelación corporal, que confían en la tecnología de Syneron Candela, explican cómo eliminar esta grasa rebelde, que es superficial y de color pardo, no aporta energía, ni se distribuye por todo el cuerpo. Hoy, te traemos las declaraciones de 4 de ellos. UltraShape y VelaShape III son las opciones que proponen los expertos para eliminar las antiestéticas cartucheras.

4Abr

Poco a poco, los días de invierno se van disipando para dar lugar a los calurosos días de Primavera, que nos imponen lucir prendas más veraniegas, frescas y cortas. Con esta perspectiva a la vuelta de la esquina, lo mejor es aprovechar los últimos meses que quedan para recurrir a la depilación láser y librarnos progresivamente del vello con el objetivo de ganar en comodidad. Uno de los centros a los que podéis acudir es Ginegandia, de la Dra. Concha Escrivá, y que cuenta con nuestra aparatología de depilación GentleLase.

19Mar

Marbella Experts Day

posted by Tecno-Belleza

Hace unos días os anunciábamos que el 25 de Abril tendría lugar nuestro Marbella Experts Day. Pues bien, hoy te contamos todos los detalles de este evento en el que los profesionales de la belleza podrán conocer y probar de primera mano nuestras últimas novedades. Entre ellas, el nuevo VelaShape III. Para inscribirte basta con mandar un email a dpto.marketing@syneron-candela.es o llamar al 902 882 828. El precio de la inscripción es de 50 euros e incluye coffee breaks, comida, talleres y certificado de asistencia. Aquí puedes ver el programa completo:

17Mar

Nada mejor para comenzar la semana que estos dos zumos detox que te ayudarán a depurar y minimizar la celulitis, más si los combinas con una alimentación sana y equilibrada, y por supuesto si los con un poquito de deporte, aprovechando que hace buen tiempo. Estos dos zumos los aprendimos a hacer durante la presentación del nuevo #VelaShapeIII del que ya os hablamos en un post que os invitamos a releer, y no hemos querido dejar pasar la oportunidad para contarte la receta. ¿Nos guardas el secreto?

12Mar

Hoy miércoles, os traemos un artículo  muy interesante sobre nuestra imagen personal y la importancia a la hora de transmitirla. En esta ocasión, nuestro post viene firmado por el Dr. Eduardo de Frutos Pachón, Director Médico de Kalos Medicina Estética. ¡No os lo podéis perder!

La importancia de la imagen que transmitimos

10Mar

La Primavera, la sangre altera

posted by Tecno-Belleza

Se dice que “la Primavera, la sangre altera”… y en algo llevan razón, y es que hablamos de una estación llena de cambios, en los que en muchos casos nuestro cuerpo se “revela” un poquito con el cambio de hora, de luz o con el descenso de producción de melatonina. El resultado es que nuestro cuerpo lo manifiesta con las temidas alergias primaverales, con la caída capilar, la pérdida de sueño, y por supuesto con el temido acné, que tiende a empeorar cuando los rayos de sol se hacen más intensos.

5Mar

Consigue una piel de cine

posted by Tecno-Belleza

Este fin de semana se celebraba la Gala de los Oscars,  una red carpet por la que han desfilado los mejores y las mejores actrices del panorama. ¿La tónica común? Un rostro radiante, joven y unificado, que las actrices han conseguido a base de tratamientos faciales y un buen maquillador. No sabemos cómo lo han hecho, pero lo que sí sabemos es cómo lograr que tu rostro se vea igual gracias a las numerosas tecnología de Syneron Candela. Siéntate, prepara las palomitas y descubre las mejores técnicas para conseguir un rostro joven, bonito y luminoso.