Entradas en la categoría ‘antiaging’

10Dic

El Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero, dermatólogo del equipo del Dr. Ricardo Ruiz y experto en láser, explica las ventajas e indicaciones de esta herramienta médica que elimina arrugas finas, aclara manchas y mejora la textura de la piel. Una sola pasada con esta energía ablativa y fraccionada, a baja potencia, es el mejor de los tratamientos “flash” para navidad porque refresca la piel de forma prolongada, controlada y adaptada a cada caso, recuperando la luz y el fino relieve de su juventud. Por su efecto sobre la superficie cutánea y por su poder estimulante sobre la producción de colágeno constituye también, el tratamiento perfecto después de las fiestas para las pieles fotoenvejecidas y su mantenimiento a partir de los 40.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

16Jun

Hay numerosos factores que provocan la aparición de manchas en la piel, como el embarazo, el envejecimiento o los factores hormonales, aunque la radiación solar también pueden ser decisiva y es incluso más fácil de combatir con un buen protector solar. Y es que las zonas que están más expuestas al sol como el rostro, el escote y las manos, hacen que sean más susceptibles a estas antiestéticas manchas. Además, las manos tienen que hacer frente a numerosos productos y agentes (detergentes, cambios climáticos, jabones), que pueden acelerar o incluso agravar la aparición de manchas. Por suerte tanto prevenir las manchas como eliminarlas no es tan complicado como parece así que hoy queremos darte algunos truquitos para que luzcas unas manos hidratadas y bonitas durante todo el año.

1May

Hace unas semanas te hablábamos de dos zumos detox para cuidar tu alimentación en Primavera, hoy, queremos traerte 3 recetas más para darte algunas ideas de cara a los desayunos o las meriendas, y es que incluso a los niños les encantan. Además, te vendrán genial para complementar tus tratamientos corporales con VelaShape o UltraShape, ya que ayudarás al cuerpo a drenar más fácilmente las toxinas.


5Mar

Consigue una piel de cine

posted by Tecno-Belleza

Este fin de semana se celebraba la Gala de los Oscars,  una red carpet por la que han desfilado los mejores y las mejores actrices del panorama. ¿La tónica común? Un rostro radiante, joven y unificado, que las actrices han conseguido a base de tratamientos faciales y un buen maquillador. No sabemos cómo lo han hecho, pero lo que sí sabemos es cómo lograr que tu rostro se vea igual gracias a las numerosas tecnología de Syneron Candela. Siéntate, prepara las palomitas y descubre las mejores técnicas para conseguir un rostro joven, bonito y luminoso.

30Jul

No más manchas

posted by Tecno-Belleza

Esta semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Montserrat Serra Milá de LaserMèdic, un centro médico-quirúrgico pionero en España en el uso de la tecnología láser. En este caso hemos querido profundizar en el tema de las manchas, ya que con el verano la preocupación por ellas crece ya que la exposición solar es uno de los factores a tener en cuenta.

2Jul

Plántale cara al verano con Triniti

posted by Tecno-Belleza

Imagínate corregir todos los signos de envejecimiento del rostro con una sola plataforma. Eso es lo que consigue Triniti de eLos Plus, una plataforma que corrige arrugas, flacidez, manchas y venitas. Pero además mejora la textura cutánea y los poros evidentes de un plumazo y sin dolor.

17Jun

Descubre Skinhibitions

posted by Tecno-Belleza

A lo largo de esta semana podremos ir desgranándote nuestro nuevo lanzamiento. Hablamos de Skinhibitions, que gracias a la tecnología sub-ablativa consigue eliminar marcas de acné, cicatrices y un asombroso rejuvenecimiento cutáneo.

Y lo mejor de todo es que te hará olvidarte del dolor, los procesos de recuperación y los potenciales efectos secundarios de otros tratamientos. Pronto te daremos más detalles pero mientras tanto te dejamos con este divertido vídeo para que conozca un poco más de cerca Skinhibitions.

Puedes verlo aquí.

22Feb

Durante los días 21, 22 y 23 de Febrero de 2013 tiene lugar en Barcelona el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, más conocido entre los profesionales por sus siglas, SEME.

19Dic

Para dar la bienvenida a la Navidad como se merece, en Syneron-Candela ponemos a disposición de todos los interesados una serie de tratamientos de medicina estética completamente gratis, para que podáis conocer de primera mano la eficacia de nuestra tecnología.

Como no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo, queremos celebrar estas fiestas ofreciendo sesiones gratuitas de nuestros sistemas más novedosos: CO2RE, Vbeam, AlexTrivantage y GmaxPro. ¿Queréis saber para qué se utilizan estos equipos? Prestad atención porque tendréis la oportunidad de escoger entre todos estos tratamientos, según vuestras necesidades:

Tratamientos con CO2RE:

-Rejuvenecimiento facial (arrugas profundas, código de barras), para personas a partir de 35 años y con tono de piel claro.

-Eliminación de verrugas.

-Estrías blancas muy gruesas.

-Cicatrices (cesárea, marcas de acné, cicatrices profundas).

Tratamientos con Vbeam:


-Lesiones pigmentadas (pecas, manchas de sol, manchas vino de oporto, rosáceas).

-Psoriasis.

-Venas faciales.

-Estrías recientes.

-Verrugas.

Tratamientos con AlexTrivantage:


-Tatuajes.

-Lesiones pigmentadas (manchas solares, pecas, manchas de nacimiento).

Tratamientos con GmaxPro:


-Depilación (sólo axilas) para todo tipo de pieles, incluso de color.

-Pseudofoliculitis en la barba.

-Lesiones pigmentadas benignas (pecas en el escote).

-Flacidez en el abdomen.

-Arañas vasculares.

Todos los tratamientos se realizarán en Madrid, en la Clínica Elite Láser (Paseo de las Acacias, 61) o en la Sala Clínica de nuestras oficinas (Calle Campezo 1, Edificio 5, Planta Baja Norte. P.E Las Mercedes).

Si queréis conocer en primera persona los resultados de nuestros tratamientos, poneros en contacto con nosotros a través de pacientes@syneron-candela.es, indicando el tratamiento por el que estáis interesados. Es una oportunidad ideal para plantar cara a vuestras preocupaciones de estética.

Por el momento, ofrecemos una sesión por paciente aunque dependerá de cada caso concreto. Lo que sí podemos aseguraros es que veréis resultados. Tenéis hasta el 8 de enero para enviar vuestras solicitudes. El equipo Syneron-Candela estudiará cada caso y comunicará a los seleccionados el modo de proceder. Las diferentes sesiones se irán otorgando por orden de solicitud siempre y cuando las personas interesadas cumplan con las condiciones necesarias.

Este año en Syneron-Candela, ¡regalamos belleza!

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Condiciones para beneficiarse de esta iniciativa:

- sólo podrán optar a esta oferta personas de Madrid

- las personas que se presenten deberán tener plena disponibilidad

- las personas interesadas en optar por estos tratamientos deben mandar una foto con la lesión a tratar a pacientes@syneron-candela.es enviando además nombre, apellidos, teléfono de contacto, email y año de nacimiento. Una vez recibidos todos los datos, el equipo clínico se pondrá en contacto con ellas

- será obligatorio firmar un consentimiento informado y un historial médico completo antes de la sesión de cada tratamiento

- sólo se hará una sesión por tratamiento

- todos los tratamientos serán supervisados y realizados por una persona del departamento clínico

- los pacientes serán contactados por orden de consulta y una vez tengan que realizarse esos tratamientos

- todos los tratamientos se realizarán en Madrid, en la Clínica Elite Láser (Paseo de las Acacias, 61) o en la Sala Clínica de Syneron-Candela (Calle Campezo 1, Edificio 5, Planta Baja Norte)

- serán descartados todos los pacientes con contraindicaciones médicas que impidan llevar a cabo los tratamientos

- Syneron-Candela, S.A no se compromete a la realización de tratamientos hasta la eliminación de la lesión tratada

- Syneron-Candela, S.A no se responsabiliza del incumplimiento de las pautas establecidas por el departamento clínico referidas a las precauciones para el post- tratamiento.