Entradas en la categoría ‘Depilación Láser’

12Sep

El otoño es sin duda la mejor época para librarse del vello y prepararse para las vacaciones del año que viene. Si te estás preguntando por qué en esta época y no en otra, te explicamos las razones para entender que la depilación láser resulta mucho más exitosas en los meses más frios del año. Te damos 5 buenas razones:

1Jul

Alejandrita de Candela en Depilsuave

posted by Tecno-Belleza

Seguro que más de uno estaréis pensando en probar por primera vez la depilación láser, un sistema para acabar con el vello de manera rápida y efectiva. Este verano Depilsuave quiere ponéroslo más fácil con sus ofertas de Julio. Contrata 3 sesiones sueltas de depilación láser alejandrita de Candela y te invitarán a 2 sesiones más.

22May

GentleLase Pro en Depilsuave

posted by Tecno-Belleza

Con el verano a la vuelta de la esquina la Primavera se convierte en la mejor época para librarte del vello. Hoy queremos compartir contigo una oferta de Depilsuave, un Centro de Belleza situado en la Calle Castelló 52 de Madrid, donde cuentan con el sistema de depilación GentleLase Pro de Syneron Candela. Durante el mes de mayo podrás disfrutar de grandes descuentos en tus sesiones de depilación. ¡Anímate!

Los equipos de la línea Gentle (GentleLase, GentleYag, GentleMax…) para la eliminación permanente del vello de la  Candela penetran en el folículo piloso con la energía de luz, destruyéndolo desde la raíz, protegiendo la piel circundante. La tecnología eLos utiliza energías combinadas para eliminar el vello de distintos colores de manera efectiva y suave, en todos los tonos de piel.

Más información en www.syneron-candela.es y www.depilsuave.com.

12May

En Syneron Candela tenemos múltiples opciones para eliminar el vello de manera definitiva. Cualquier zona del rostro y el cuerpo es susceptible de rendirse ante las bondades de la depilación láser, aunque es imprescindible antes elegir la aparatología adecuada según el tipo de vello, color de la piel…etc…Los equipos de la línea Gentle (GentleLase, GentleYag, GentleMax) o la tecnología eLos son algunas de las opciones que te proponemos para acabar de una vez por todas con el vello y ayudarte a preparante ante la temida operación bikini. Hoy, nosotros queremos darte 10 consejos optimizar los resultados de la depilación láser, sea cual sea tu elección.

4Abr

Poco a poco, los días de invierno se van disipando para dar lugar a los calurosos días de Primavera, que nos imponen lucir prendas más veraniegas, frescas y cortas. Con esta perspectiva a la vuelta de la esquina, lo mejor es aprovechar los últimos meses que quedan para recurrir a la depilación láser y librarnos progresivamente del vello con el objetivo de ganar en comodidad. Uno de los centros a los que podéis acudir es Ginegandia, de la Dra. Concha Escrivá, y que cuenta con nuestra aparatología de depilación GentleLase.

3Feb

Syneron Candela en STS Beauty BCN

posted by Tecno-Belleza

 STS Beauty Barcelona

Como os adelantábamos la semana pasada, Syneron Candela estará presente en STS Beauty Barcelona, la Feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida, que tendrá lugar del 8 al 10 de Febrero. A nosotros podrás encontrarnos en el stand 2B04, donde podrás ver de primera mano nuestro eLase, eStyle, VelaSmooth Pro y la depilación con Motif, además de otras sorpresas y promociones… ¡No te arrepentirás!

13Ene

Open Day The Republic of Reborn

posted by Tecno-Belleza

Republic of Reborn

La prestigiosa Dra. Montserrat Planas, directora médica de The Republic of Reborn, os invita a la jornada de puertas abiertas para explicaros los nuevos tratamientos y productos para la eliminación de la grasa localizada sin cirugía y la celulitis. También hablará sobre todas las posibilidades terapéuticas para el rejuvenecimiento facial y corporal, así como sobre la nueva tecnología para depilación médica láser.

Te esperan los días 22 y 27 de enero de 16 a 20.00 horas. No te lo puedes perder. ¿A que esperas para verte más joven y esbelto?

8Ene

Presume de piernas

posted by Tecno-Belleza

Piernas cuidadasd

Aunque todavía queden unos meses para “destapar” las piernas, el invierno es una de las mejores épocas para mimarlas y dejarlas impecables de cara al verano. Una piernas sedosas, libres de celulitis, arañas vasculares y sin vello, son el sueño de muchísimas mujeres. Lo mejor de todo es que está al alcance de tu mano y estos meses son los mejores de cara a una “operación piernas perfectas”. Te damos algunos truquitos para cuidarlas como se merecen.

3Dic

20 % de descuento en Anna Estètica

posted by Tecno-Belleza

Logotipo Anna hd Estètica

Estas Navidades no tienes excusa para darte un caprichito y regalarte un tratamiento corporal o facial. ¡Tú eliges! Ahora, en el Centro de Estética Anna puedes disfrutar de una depilación láser con Gentle Lase Pro o un rejuvenecimiento facial gracias a Sublative al 20 % de descuento.

10Oct

Cuando empieza el otoño, nos encontramos ante la mejor época para librarse del vello. Los días de sol han terminado y los pantalones largos se convierten en nuestros mejores aliados, por lo que nos encontramos ante unos meses ideales para eliminar el vello. Syneron Candela te ofrece múltiples opciones para acabar con él, desde el láser hasta la tecnología eLos.