Entradas en la categoría ‘lanzamientos’

10Oct

Esta semana hemos presentado nuestro nuevo equipo de picosegundos PicoWay en el 23º Congreso de la European Academy of Dermatology and Venereology de Amsterdam. PicoWay es un dispositivo de longitud de onda dual de vanguardia, con longitudes de onda de 532nm y 1064nm, que utiliza tecnología patentada PicoWay para generar pulsos de picosegundos para el tratamiento de lesiones pigmentadas y tatuajes, incluso tatuajes contumaces. El lanzamiento programado de PicoWay comienza en el mercado internacional durante octubre de 2014 y continuará en los Estados Unidos en el primer semestre de 2015.

28Feb

Presentación a prensa VelaShape III

posted by Tecno-Belleza

Esta misma semana presentábamos a la prensa femenina y a los mejores blogs de belleza de nuestro país uno de nuestros últimos lanzamientos. Hablamos por supuesto del VelaShape III, la solución perfecta para remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano, y con el objetivo de tratar las “áreas problemáticas”. Durante la presentación, contamos además con una ponente de lujo, la Dra. Sabika Karim, dermatóloga cosmética y Directora de las Clínicas Revere, en Londres, que compartió con las periodistas su experiencia con VelaShape III.

18Nov

Syneron Medical Ltd., líder muncial en el mercado de dispositivos  médico-estéticos y Unilever Ventures, han anunciado un acuerdo con el que constituyen una empresa conjunta en el ámbito de los productos estéticos de uso doméstico: Iluminage Beauty.

El objetivo de esta empresa es desarrollar soluciones estéticas innovadoras y con un alto nivel de efectividad para proporcionar a los consumidores productos profesionales de uso doméstico.

5Nov

Los próximos 29 y 30 de Noviembre, Syneron Candela estará presente en el XXV Congreso GEDET de Alicante. Podrás encontrarnos en el Stand 36, donde podrás conocer el nuevo VelaShape III, así como los nuevos spots para la depilación más rápida del mercado: 20, 22 y 24 mm.

7Oct

Nuevos aplicadores para elos Plus

posted by Tecno-Belleza

La semana pasada te hablábamos del nuevo aplicador para Gentle Pro y ésta, tal y como te prometimos, haremos lo propio con los nuevos aplicadores para elos Plus. En ambos casos hablamos de spots de mayor tamaño que reducen el tiempo de tratamiento y por tanto mejoran la comodidad de los pacientes. En este caso, el sistema elos Plus ha recibido una mejora con la introducción de 4 nuevos aplicadores: SRA Plus, SRA Mini, SR Plus para el rejuvenecimiento de la piel y Motif HR Plus para la eliminación del vello.

1Oct

Nuevo aplicador para Gentle Pro

posted by Tecno-Belleza

Syneron Medical acaba de presentar dos aplicadores de nueva generación para los sistemas de eliminación de vello por láser, Gentle Pro y elos Plus. Hablamos de dos aplicadores con tamaños de spot de mayor tamaño, que reducen el tiempo de tratamiento al tiempo que mejoran la comodidad de los pacientes. Todo ello con un perfil de seguridad excepcional y asegurando resultados eficaces.

17Sep

Syneron Medical Ltd., líder global en el mercado de dispositivos médicos estéticos, ha anunciado la aprobación de la administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y la marca CE para VelaShape III, la nueva plataforma de modelado corporal no invasivo de la Compañía. Esta nueva plataforma es efectiva para la reducción temporal en circunferencia del abdomen y también se utiliza en un amplio rango de otras aplicaciones de modelado corporal como los tratamientos anticelulíticos.