Entradas en la categoría ‘Belleza Facial’

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

10Jun

El próximo viernes 13 de juno se celebra el día europeo de la prevención del cáncer de piel, cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de adoptar buenos hábitos duranta la exposición solar. Según la Academia Española de Dermatología, los casos de cáncer de piel se triplican cada diez años, por lo que se estima que una de cada 6 personas padecerá un cáncer de piel a lo largo de su vida. Utilizar una buena protección solar y hacerse revisiones periódicas con el especialista son dos de las claves para evitarlo.

12May

En Syneron Candela tenemos múltiples opciones para eliminar el vello de manera definitiva. Cualquier zona del rostro y el cuerpo es susceptible de rendirse ante las bondades de la depilación láser, aunque es imprescindible antes elegir la aparatología adecuada según el tipo de vello, color de la piel…etc…Los equipos de la línea Gentle (GentleLase, GentleYag, GentleMax) o la tecnología eLos son algunas de las opciones que te proponemos para acabar de una vez por todas con el vello y ayudarte a preparante ante la temida operación bikini. Hoy, nosotros queremos darte 10 consejos optimizar los resultados de la depilación láser, sea cual sea tu elección.

1May

Hace unas semanas te hablábamos de dos zumos detox para cuidar tu alimentación en Primavera, hoy, queremos traerte 3 recetas más para darte algunas ideas de cara a los desayunos o las meriendas, y es que incluso a los niños les encantan. Además, te vendrán genial para complementar tus tratamientos corporales con VelaShape o UltraShape, ya que ayudarás al cuerpo a drenar más fácilmente las toxinas.


24Abr

Adapta tu alimentación en Primavera

posted by Tecno-Belleza

Es indudable que para lucir un cuerpo sano, esbelto y cuidado, no solo es necesaria una buena aparatología como la de Syneron Candela. VelaShape III o UltraShape pueden ser súper eficaces, pero es evidente que se maximizarán los resultados si cuidas tu alimentación, bebes agua y haces ejercicio a menudo. Por eso, hoy queremos darte algunos trucos para que adaptes tu alimentación en Primavera, ya que como sabrás, es conveniente cambiarla según las estaciones, para hacerla más variada y adaptarla a los productos de temporada.

12Mar

Hoy miércoles, os traemos un artículo  muy interesante sobre nuestra imagen personal y la importancia a la hora de transmitirla. En esta ocasión, nuestro post viene firmado por el Dr. Eduardo de Frutos Pachón, Director Médico de Kalos Medicina Estética. ¡No os lo podéis perder!

La importancia de la imagen que transmitimos

10Mar

La Primavera, la sangre altera

posted by Tecno-Belleza

Se dice que “la Primavera, la sangre altera”… y en algo llevan razón, y es que hablamos de una estación llena de cambios, en los que en muchos casos nuestro cuerpo se “revela” un poquito con el cambio de hora, de luz o con el descenso de producción de melatonina. El resultado es que nuestro cuerpo lo manifiesta con las temidas alergias primaverales, con la caída capilar, la pérdida de sueño, y por supuesto con el temido acné, que tiende a empeorar cuando los rayos de sol se hacen más intensos.

5Mar

Consigue una piel de cine

posted by Tecno-Belleza

Este fin de semana se celebraba la Gala de los Oscars,  una red carpet por la que han desfilado los mejores y las mejores actrices del panorama. ¿La tónica común? Un rostro radiante, joven y unificado, que las actrices han conseguido a base de tratamientos faciales y un buen maquillador. No sabemos cómo lo han hecho, pero lo que sí sabemos es cómo lograr que tu rostro se vea igual gracias a las numerosas tecnología de Syneron Candela. Siéntate, prepara las palomitas y descubre las mejores técnicas para conseguir un rostro joven, bonito y luminoso.

24Feb

Hace unas semanas os hablábamos de las diferentes fases por las que pasa una mujer antes de todo tratamiento médico-estético. Negación, depresión, duda y aceptación, son las fases que definió la Dra. Verner, durante la presentación de la Tecnología Sublative, una alternativa al quirófano para el rejuvenecimiento cutáneo y/o las cicatrices de acné. Después de hablaros sobre la negación y la depresión, hoy terminamos finalmente nuestro artículo con las 2 últimas fases: duda y aceptación.

11Feb

La depresión según la Dra. Verner

posted by Tecno-Belleza

La semana pasada os hablábamos de las 4 fases emocionales por las que pasa una mujer antes de confiar en su médico-estético para que borre los signos de envejecimiento: negación, depresión, duda y aceptación, definidas por la Dra. Ines Verner, prestigiosa dermatóloga israelí, durante la presentación de la Tecnología Sublative. De hecho os recomendamos leer más sobre esta tecnología en nuestro post sobre Skinhibitions.