Entradas en la categoría ‘Belleza Facial’

12Mar

Hoy miércoles, os traemos un artículo  muy interesante sobre nuestra imagen personal y la importancia a la hora de transmitirla. En esta ocasión, nuestro post viene firmado por el Dr. Eduardo de Frutos Pachón, Director Médico de Kalos Medicina Estética. ¡No os lo podéis perder!

La importancia de la imagen que transmitimos

10Mar

La Primavera, la sangre altera

posted by Tecno-Belleza

Se dice que “la Primavera, la sangre altera”… y en algo llevan razón, y es que hablamos de una estación llena de cambios, en los que en muchos casos nuestro cuerpo se “revela” un poquito con el cambio de hora, de luz o con el descenso de producción de melatonina. El resultado es que nuestro cuerpo lo manifiesta con las temidas alergias primaverales, con la caída capilar, la pérdida de sueño, y por supuesto con el temido acné, que tiende a empeorar cuando los rayos de sol se hacen más intensos.

5Mar

Consigue una piel de cine

posted by Tecno-Belleza

Este fin de semana se celebraba la Gala de los Oscars,  una red carpet por la que han desfilado los mejores y las mejores actrices del panorama. ¿La tónica común? Un rostro radiante, joven y unificado, que las actrices han conseguido a base de tratamientos faciales y un buen maquillador. No sabemos cómo lo han hecho, pero lo que sí sabemos es cómo lograr que tu rostro se vea igual gracias a las numerosas tecnología de Syneron Candela. Siéntate, prepara las palomitas y descubre las mejores técnicas para conseguir un rostro joven, bonito y luminoso.

24Feb

Hace unas semanas os hablábamos de las diferentes fases por las que pasa una mujer antes de todo tratamiento médico-estético. Negación, depresión, duda y aceptación, son las fases que definió la Dra. Verner, durante la presentación de la Tecnología Sublative, una alternativa al quirófano para el rejuvenecimiento cutáneo y/o las cicatrices de acné. Después de hablaros sobre la negación y la depresión, hoy terminamos finalmente nuestro artículo con las 2 últimas fases: duda y aceptación.

11Feb

La depresión según la Dra. Verner

posted by Tecno-Belleza

La semana pasada os hablábamos de las 4 fases emocionales por las que pasa una mujer antes de confiar en su médico-estético para que borre los signos de envejecimiento: negación, depresión, duda y aceptación, definidas por la Dra. Ines Verner, prestigiosa dermatóloga israelí, durante la presentación de la Tecnología Sublative. De hecho os recomendamos leer más sobre esta tecnología en nuestro post sobre Skinhibitions.

7Feb

Cuatro son las fases emocionales (negación, depresión, duda y aceptación) por las que pasa la mujer antes de confiar en su médico-estético para corregir los defectos que mancilla su piel, a partir de los 30. La Dra. Ines Verner, prestigiosa dermatóloga israelí, explicó estas actitudes comunes frente al envejecimiento, en la presentación de la Tecnología Sublative, una alternativa al quirófano para el rejuvenecimiento cutáneo o las cicatrices de acné. De hecho os recomendamos leer más sobre esta tecnología en nuestro post sobre Skinhibitions.

28Ene

Juan Antonio López, Director Gral. de Syneron Candela

La semana pasada (23 al 25 de enero) tenía lugar en Barcelona nuestro 2º Advanced Training, una exitosa reunión de usuarios expertos que cada año cuenta con los mejores especialistas a nivel nacional e internacional. Durante estos 3 días de formación continuada, los asistentes pudieron compartir una jornada intensiva de ponencias y talleres prácticos, en los que pudieron analizarse las últimas tendencias en dermatología, medicina estética y cirugía plástica.

16Ene

Apertura Clínicas Boudoir

posted by Tecno-Belleza

Este sábado 18 de enero Clínicas Boudoir abre sus puertas de 19.00 a 22.00 horas. Desde Syneron Candela te invitamos a conocer esta nueva clínica situada en Avenida Ramón y Cajal 5 (Madrid) donde podrás disfrutar de los mejores servicios tanto de medicina estética corporal y facial, como de depilación gracias al láser Alejandrita.

27Dic

Triniti, el 3 en 1 facial

posted by Tecno-Belleza

Resultados del Triniti

Ha llegado el momento de que descubras lo que Triniti puede hacer por ti. Triniti combina 3 de las tecnologías más eficaces de hoy en día para la corrección de color, el tratamiento de las arrugas finas y profundas para conseguir un rejuvenecimiento total del rostro sin tiempo de recuperación. Disfruta de 3 tratamientos en una sola sesión y mejore el color, la textura y las arrugas sin necesidad de cirugía.

20Dic

Brilla con luz propia

posted by Tecno-Belleza
Nicole Kidman

Fuente: Beautyeditor

Si hay algo que embellece nuestra piel, a parte de tener un tono regular, es la luminosidad. Esa que perdemos cuando llega el invierno, cuando cumplimos años o cuando símplemente estamos aquejados del estrés. ¿Pero cuando nos acordamos de ella? Cuando tenemos los grandes eventos, las cenas de Navidad, las bodas, los cumpleaños…

Es entonces cuando recurrimos a las clásicas ampollas flash, a las mascarillas de urgencia, a los sérum con polvo de diamante o a un buen toque de iluminador en las zonas estratégicas del rostro. Sin embargo, éstas son solo argucias que se desvanecen cuando volvemos a lavar nuestro rostro o cuando nos levantamos a la mañana siguiente.