Entradas en la categoría ‘Nuestros tratamientos’

11Abr

Esta semana os contábamos algunos tips para acabar con las pistoleras, gracias los consejos del Dr. Aragón, el Dr. Jesús Colina, el Dr. Jesús Tufet y la Dra. Benítez, que nos recomendaban además aparatología como el UltraShape V3 o el nuevo VelaShapeIII para acabar con esta antiestética grasa localizada. Hoy, os traemos los consejos de los Doctores Morano, Rivera, Frutos y Digón.

16Ene

Leticia Carrera, Directora de los centros médicos Felicidad Carrera recomienda combinar nuestro UltraShape con una buena alimentación para eliminar los kilitos que hayamos podido ganar estas Navidades. Podéis ver el vídeo completo de UltraShape que ha grabado el equipo de Solo Moda a partir del minuto 8.03. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

18Dic

¿Listos para la Navidad?

posted by Tecno-Belleza
Vogue París Syneron Candela tartamientos

Vogue París

Solo queda una semana para que llegue Navidad y seguro que más de uno ya tendrá preparado el modelito que va a lucir esa noche, el maquillaje que dejará a todos con la boca abierta o el peinado que será la envidia de las amigas. Sin embargo, no hay que dejar de lado los mimos para nuestro rostro y nuestro cuerpo. Hoy os traemos una selección de tratamientos  y unos cuantos tips para que las últimas semanas del año brilléis con luz propia.

29Oct

Con la llegada del frio, siempre suelen llegar las temidas rojeces, esas manifestaciones cutáneas que empeoran con los cambios bruscos de temperatura. Sin embargo, éstas tienen solución gracias a la tecnología VBeam Perfecta de Syneron Candela.

16Oct

Despídete de las marcas de acné

posted by Tecno-Belleza

Cuando termina la pubertad los granitos pueden seguir haciendo presencia en el rostro, aunque tienden a ser puntuales. Sin embargo, lo que no termina por desaparecer son las cicatrices de acné, esas marcas tan antiestéticas que revelan al mundo entero cual fue el estado de nuestra piel durante nuestra adolescencia.

10Oct

Cuando empieza el otoño, nos encontramos ante la mejor época para librarse del vello. Los días de sol han terminado y los pantalones largos se convierten en nuestros mejores aliados, por lo que nos encontramos ante unos meses ideales para eliminar el vello. Syneron Candela te ofrece múltiples opciones para acabar con él, desde el láser hasta la tecnología eLos.

17Sep

Syneron Medical Ltd., líder global en el mercado de dispositivos médicos estéticos, ha anunciado la aprobación de la administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y la marca CE para VelaShape III, la nueva plataforma de modelado corporal no invasivo de la Compañía. Esta nueva plataforma es efectiva para la reducción temporal en circunferencia del abdomen y también se utiliza en un amplio rango de otras aplicaciones de modelado corporal como los tratamientos anticelulíticos.

14Ago

Despídete de las estrías

posted by Tecno-Belleza

Siempre que se habla de la puesta a punto para el verano se hace hincapié en la celulitis, los kilos de más, los tratamientos reafirmantes o la piel de naranja, pero llegado el momento de lucir palmito de repente nos acordamos de las temidas estrías.

26Jul

¡Bye, bye marcas de acné!

posted by Tecno-Belleza

El 80% de los jóvenes entre 12 y 18 años y entre el 3 % (varones) y el 12 % de las mujeres adultas tienen acné. En ocasiones esta etapa de nuestra vida pasa sin más, pero en otras puede llegar a dejar algunas marcas o cicatrices.

19Jul

Uno de los tratamientos estéticos más demandado por las mujeres es la eliminación de las lesiones vasculares. Una de las razones principales por lo que las mujeres deciden eliminarlas es por pura estética, ya que se sienten acomplejadas en verano a la hora de tener que lucir un bikini o una falda.