Entradas en la categoría ‘Nuestros tratamientos’

22Jul

La semana pasada os traíamos la primera parte del artículo “Syneron sube el listón de la remodelación corporal con la tecnología energética” de la mano de los Doctores Alan Gold y Lori Brightman de Nueva York, y el Dr. Todd Becker de Colorado. Hoy podéis disfrutar de una segunda parte.

“Con el uso de la energía de radiofrecuencia el profesional que aplica el tratamiento puede centrarse en las diferentes áreas corporales de forma muy precisa. Puedo reafirmar la piel y al mismo tiempo remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo”.

La tecnología avanzada y el mecanismo de actuación son otros factores característicos que hacen destacar al dispositivo VelaShape III, añade el doctor Becker. “Por ejemplo, para mejorar el aspecto de la celulitis y reducir el contorno, el dispositivo necesita calentar el tejido conectivo para producir daños térmicos. Este proceso se origina gracias a la característica del dispositivo que permite alcanzar un umbral elevado y constante de “aplicación térmica” durante un tiempo determinado. Para obtener resultados clínicos fiables es fundamental alcanzar la temperatura adecuada y exacta y mantenerla durante la aplicación,” afirma el doctor. “Con VelaShape III podemos alcanzar la temperatura final más rápidamente y, por lo tanto, mantenerla durante más tiempo, lo que supone una mejora de la textura de la piel y una mayor reducción de volumen”.

Además, la estimulación en la producción de colágeno, así como el efecto visible en las fibras de elastina, han sido documentados minuciosamente, indica el doctor Gold. “Parece que algunos de los efectos producidos se deben a la tonificación y el endurecimiento de la piel, pero el proceso es más complejo. Al parecer se produce algún efecto, aunque quizá de menor duración, sobre la grasa superficial y el tabique fibroso contenido en la adiposidad. Se deduce que es el efecto combinado el que produce los cambios de contorno que observamos, tanto en las medidas como en el aspecto de la celulitis. Se mejora la “calidad” general de la piel.”

Para el doctor Becker VelaShape III se convirtió en su dispositivo preferido tras apreciar y probar varias plataformas de remodelación corporal y tonificación de la piel. “Hemos utilizado VelaShape II y, aunque funcionaba bien, le llevaba algún tiempo calentarse y mantener la temperatura. Asimismo, probé otros dispositivos que no funcionaban bien por no permitirme dirigir el tratamiento a zonas corporales concretas. Con ninguno de ellos se obtuvieron los resultados que proporciona VelaShape III” afirma el doctor. “Con el uso de la energía de radiofrecuencia el profesional que aplica el tratamiento puede centrarse en las diferentes áreas corporales de forma muy precisa. Puedo reafirmar la piel y al mismo tiempo remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo”.

Como cirujano plástico, el Doctor Gold ofrece una gama completa de intervenciones quirúrgicas para remodelar el cuerpo. “Sin embargo, algunos pacientes son reticentes o no reúnen las características necesarias para someterse a cirugía. Muchos prefieren una alternativa sin tiempo de reposo ni los riesgos asociados a una intervención quirúrgica, lo que me condujo a incorporar VelaShape II hace cinco años aproximadamente. El nuevo dispositivo VelaShape III ofrece tatamientos con más mejoras aún para aquellos pacientes que desean remodelar su cuerpo sin someterse a una intervención quirúrgica” afirma el doctor.

“Realizo investigaciones médicas con regularidad para Syneron y he tenido la oportunidad de participar en las pruebas clínicas de VelaShape III. Presenté dicha investigación ante la FDA y he llegado a la conclusión de que VelaShape II es un buen dispositivo, pero VelaShape III es aún mejor,” continúa el doctor Gold.

Lori Brightman, médica, dermatóloga cosmética en la ciudad de Nueva York, Nueva York, está de acuerdo en que VelaShape III ha ampliado las alternativas de los pacientes. “VelaShape III es ideal para que los médicos puedan aplicar mejor el mismo número de tratamientos en un periodo de tiempo más breve, especialmente en los casos en los que el mismo paciente se somete a varios tratamientos”, afirma la doctora. “No se han detectado problemas con los efectos secundarios. Cuando se busca un dispositivo, el usuario quiere apreciar los resultados y espera que estos se puedan recrear y sean tolerables, seguros y satisfagan a los pacientes. El dispositivo VelaShape III cumple todos estos requisitos.”

Según la opinión del doctor Gold, la característica de VelaShape III que permite administrar 150 vatios de potencia frente a los 60 vatios que utilizaba la versión anterior, también es un punto a su favor. “Asimismo, el dispositivo se suministra con mangos rediseñados y más ergonómicos para enfocar la energía de radiofrecuencia, de niveles más elevados, con mayor rapidez y eficacia a la zona tratada. El nuevo sensor que detecta en tiempo real la temperatura / impedancia de la piel mediante un sistema inteligente de radiofrecuencia, permite que estas tareas se lleven a cabo de una forma aún más segura y fiable.”

La Dra. Brightman cree que es importante destacar que hay formas diferentes de utilizar los niveles superiores de energía del dispositivo, de forma que el médico pueda añadir más opciones de tratamiento. “Antes de tener VelaShape III, aplicábamos de cuatro a seis sesiones en la misma parte del cuerpo una vez a la semana, lo que suponía entre 20 y 25 minutos. Ahora se aplican menos sesiones y de menor duración, normalmente 3 sesiones de una duración aproximada de 15 minutos cada una, en un intervalo de dos semanas. O bien una aplicación de mayor duración” comenta la doctora. “Los efectos son visibles en tan solo dos semanas y los mejores resultados se consiguen de 8 a 10 semanas aproximadamente”.

16Jul

Durante muchos años Syneron Ltf. (Yokneam, Israel) ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías energéticas que utilizan miles de profesionales de la medicina estética en todo el mundo. Por lo tanto, cada vez que la empresa lanza un nuevo dispositivo, los consumidores muestran interés, como es el caso de VelaShape III, que incrementa drásticamente el potencial de los tratamientos estéticos no invasivos, ya que tonifica la piel, reduce el contorno y trata la celulitis con energías de radiofrecuencia.  Por Jeffrey Frentzen, editor ejecutivo.

11Jul

Son las discromías que se evidencian tras el verano cuando el bronceado se desvanece, dejando un rastro moteado de sombras oscuras en el rostro, las manos y el escote, principalmente. El otoño es la época adecuada para eliminarlas y la tecnología Alex Trivantage de Syneron Candela, una de las más eficaces para hacerlo, según la Dra. Sandra de Oliveira de la Clínica Londres.

21Abr

Hoy estamos de enhorabuena y es que Syneron Candela ha recibido la aprobación de la FDA de Estados Unidos para comercializar el sistema UltraShape, para la reducción no invasiva de la circuenferencia abdominal mediante la destruccción de células grasas.

El sistema UltraShape es el primer y único tratamiento de remodelación corporal no invasivo que utiliza la energía de ultrasonidos centrados y pulsados, que se dirige de forma precisa a las grasas subcutáneas, al tiempo que mantiene el tejido colindante, el sistema vascular, los nervios y los músculos intactos. Al contrario que otras tecnologías de remodelación corporal, UltraShape funciona mediante un efecto mecánico puro para destruir las células grasas sin inducir al daño térmico. Esta característica única de la tecnología UltraShape produce una experiencia de tratamiento segura y cómoda.

11Abr

Esta semana os contábamos algunos tips para acabar con las pistoleras, gracias los consejos del Dr. Aragón, el Dr. Jesús Colina, el Dr. Jesús Tufet y la Dra. Benítez, que nos recomendaban además aparatología como el UltraShape V3 o el nuevo VelaShapeIII para acabar con esta antiestética grasa localizada. Hoy, os traemos los consejos de los Doctores Morano, Rivera, Frutos y Digón.

16Ene

Leticia Carrera, Directora de los centros médicos Felicidad Carrera recomienda combinar nuestro UltraShape con una buena alimentación para eliminar los kilitos que hayamos podido ganar estas Navidades. Podéis ver el vídeo completo de UltraShape que ha grabado el equipo de Solo Moda a partir del minuto 8.03. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

18Dic

¿Listos para la Navidad?

posted by Tecno-Belleza
Vogue París Syneron Candela tartamientos

Vogue París

Solo queda una semana para que llegue Navidad y seguro que más de uno ya tendrá preparado el modelito que va a lucir esa noche, el maquillaje que dejará a todos con la boca abierta o el peinado que será la envidia de las amigas. Sin embargo, no hay que dejar de lado los mimos para nuestro rostro y nuestro cuerpo. Hoy os traemos una selección de tratamientos  y unos cuantos tips para que las últimas semanas del año brilléis con luz propia.

29Oct

Con la llegada del frio, siempre suelen llegar las temidas rojeces, esas manifestaciones cutáneas que empeoran con los cambios bruscos de temperatura. Sin embargo, éstas tienen solución gracias a la tecnología VBeam Perfecta de Syneron Candela.

16Oct

Despídete de las marcas de acné

posted by Tecno-Belleza

Cuando termina la pubertad los granitos pueden seguir haciendo presencia en el rostro, aunque tienden a ser puntuales. Sin embargo, lo que no termina por desaparecer son las cicatrices de acné, esas marcas tan antiestéticas que revelan al mundo entero cual fue el estado de nuestra piel durante nuestra adolescencia.

10Oct

Cuando empieza el otoño, nos encontramos ante la mejor época para librarse del vello. Los días de sol han terminado y los pantalones largos se convierten en nuestros mejores aliados, por lo que nos encontramos ante unos meses ideales para eliminar el vello. Syneron Candela te ofrece múltiples opciones para acabar con él, desde el láser hasta la tecnología eLos.