Entradas en la categoría ‘Firma invitada’

19Dic

La ingesta incrementada de hidratos de carbono, azúcares o grasas durante estas fiestas, puede alterar nuestro peso y equilibrio digestivo. Elena de la Fuente Hidalgo, Nutricionista de Clínica Londres, nos da las claves para compensar los excesos navideños gracias a unos sencillos trucos que se pueden poner en práctica antes, durante y después de las fiestas. Combínalos con la mejor aparatología de Syneron Candela como VelaShape o UltraShape y prepárate para recibir el año en forma.

11Abr

Esta semana os contábamos algunos tips para acabar con las pistoleras, gracias los consejos del Dr. Aragón, el Dr. Jesús Colina, el Dr. Jesús Tufet y la Dra. Benítez, que nos recomendaban además aparatología como el UltraShape V3 o el nuevo VelaShapeIII para acabar con esta antiestética grasa localizada. Hoy, os traemos los consejos de los Doctores Morano, Rivera, Frutos y Digón.

9Abr

La morfología ginoide, el condicionamiento hormonal y la predisposición genética, justifican la presencia de cartucheras, acúmulos localizados que no responden a la dieta o el ejercicio. Ocho expertos en remodelación corporal, que confían en la tecnología de Syneron Candela, explican cómo eliminar esta grasa rebelde, que es superficial y de color pardo, no aporta energía, ni se distribuye por todo el cuerpo. Hoy, te traemos las declaraciones de 4 de ellos. UltraShape y VelaShape III son las opciones que proponen los expertos para eliminar las antiestéticas cartucheras.

12Mar

Hoy miércoles, os traemos un artículo  muy interesante sobre nuestra imagen personal y la importancia a la hora de transmitirla. En esta ocasión, nuestro post viene firmado por el Dr. Eduardo de Frutos Pachón, Director Médico de Kalos Medicina Estética. ¡No os lo podéis perder!

La importancia de la imagen que transmitimos