Entradas en la categoría ‘alimentación’

19Dic

La ingesta incrementada de hidratos de carbono, azúcares o grasas durante estas fiestas, puede alterar nuestro peso y equilibrio digestivo. Elena de la Fuente Hidalgo, Nutricionista de Clínica Londres, nos da las claves para compensar los excesos navideños gracias a unos sencillos trucos que se pueden poner en práctica antes, durante y después de las fiestas. Combínalos con la mejor aparatología de Syneron Candela como VelaShape o UltraShape y prepárate para recibir el año en forma.

1May

Hace unas semanas te hablábamos de dos zumos detox para cuidar tu alimentación en Primavera, hoy, queremos traerte 3 recetas más para darte algunas ideas de cara a los desayunos o las meriendas, y es que incluso a los niños les encantan. Además, te vendrán genial para complementar tus tratamientos corporales con VelaShape o UltraShape, ya que ayudarás al cuerpo a drenar más fácilmente las toxinas.


24Abr

Adapta tu alimentación en Primavera

posted by Tecno-Belleza

Es indudable que para lucir un cuerpo sano, esbelto y cuidado, no solo es necesaria una buena aparatología como la de Syneron Candela. VelaShape III o UltraShape pueden ser súper eficaces, pero es evidente que se maximizarán los resultados si cuidas tu alimentación, bebes agua y haces ejercicio a menudo. Por eso, hoy queremos darte algunos trucos para que adaptes tu alimentación en Primavera, ya que como sabrás, es conveniente cambiarla según las estaciones, para hacerla más variada y adaptarla a los productos de temporada.