1Dic

UltraShape en el Centro Clínico San Roque del Dr. Arribas

Autor: Tecno-Belleza

Ya puedes comenzar a disfrutar de nuestro UltraShape en el Centro Clínico San Roque, centro experto en el campo de la estética y numerosas técnicas láser. También podrás encontrar soluciones efectivas y duraderas a los problemas de nutrición, tabaquismo, envejecimiento de la piel…

El centro está dirigido por el Dr. Javier Arribas, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y Máster en Laserterapia y en Nutrición, además de especialista en Medicina Estética y mesoterapia. Un profesional con más de 25 años de experiencia en diversos campos de la salud y la belleza, avalado por miles de clientes satisfechos.

El Centro Clínico San Roque propone además soluciones efectivas para las diferentes problemáticas, por ejemplo, tratamientos de deshabituación al tabaco, rellenos, antiaging, sudoración excesiva, cavitación y ultrasonidos, Plasma Rico en Plaquetas-PRP, test de intolerancia alimentaria, obesidad, celulitis, mesoterapia, peeling, reeducación alimentaria. También realizan tratamientos contra el dolor en casos de hernia de disco, ciática, dolores de espalda, tendinitis, artrosis, roturas fibrilares, migrañas, etc.

Ahora, incorporan UltraShape de Syneron Candela, la última alternativa no invasiva, clínicamente probada,  para reducir la grasa localizada y la circunferencia del cuerpo. Es lo que se denomina Body Shaping a través de la destrucción de células grasas. UltraShape V3 funciona mediante la emisión de ondas acústicas de la energía ultrasónica que convergen en un volumen confinado focalizado dirigida sólo a la grasa subcutánea a una profundidad controlada. El procedimiento se basa en un proceso de eliminación natural de la grasa  donde los triglicéridos y los restos celulares de las células grasas destruidas son inmediatamente procesados por las vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo.

Más información sobre UltraShape aquí.

Dirección Centro Clínico San Roque: C/ Capitán Peñas, 32, Ávila

Deja un comentario