14Ene

Kayas Salud Integral en Murcia, incorpora VelaShape III y UltraShape

Autor: Tecno-Belleza

La Clínica de Fisioterapia Kayas Salud Integral de Yecla (Murcia) acaba de incorporar entre sus servicios nuestro nuevo VelaShapeIII, así como UltraShape, un tándem perfecto para librarnos de los kilos ganados durante estas Navidades y remodelar el cuerpo de cara a la Primavera. KAYAS nace ante el deseo de profesionales sanitarios de mejorar la salud y calidad de vida de  los pacientes, uniendo profesionalidad y cercanía, para así ofrecer un tratamiento totalmente personalizado.

El objetivo de KAYAS es ofrecer el mejor trato posible dentro de diferentes disciplinas en las que se encuentran la Medicina, Fisioterapia, Ostopatía, Estetica y Fitnes, siempre con el fin de lograr el bienestar de cada persona. Para conseguir todo ello,  su motivación siempre han sido sus pacientes, pues por ello han creado este proyecto. Como máxima de KAYAS una célebre frase de Edward Bach: “La enfermedad carece de importancia, ,lo principal es el paciente, la forma en la que él o ella se siente afectado, que es nuestra verdadera guía de curación.”

Además de sus servicios de fisioterapia, pilates o zero balancing, también cuentan con expertos profesionales que te brindarán los mejores tratamientos corporales, a los que ahora incorporan VelaShape III y UltraShape, para remodelar el cuerpo de manera efectiva y no invasiva.

1. Tratamiento de la celulitis con Velashape™ – Disfrute de figura más suave y sexy

Velashape ™  moldea, da forma y adelgaza el cuerpo, mejorando la apariencia de la celulitis y el contorno del cuerpo en tan sólo 4 sesiones de tratamiento. Velashape ofrece resultados espectaculares sin tiempo de reposo o malestar significativo. El secreto de VelaShape es que es la primera y única tecnología que combina ELOS con vacío y manipulación de tejido para reducir el volumen y el aspecto de los tejidos grasos.

2. Body Shaping con UltraShape V3® – Body Shaping a través de la destrucción de células grasas

UltraShape V3 es la última alternativa no invasiva que está clínicamente probada para reducir la grasa localizada y la circunferencia del cuerpo para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Aplica ultrasonido pulsado focalizado para destruir mecánica (no térmico) y selectivamente las células de grasa en un punto focal designado en la capa de grasa subcutánea. UltraShape es un cómodo y sencillo procedimiento “walk-in, walk-out”, con resultados a largo plazo medibles, alta satisfacción del paciente y sin eventos adversos informados.

CLINICA DE FISIOTERAPIA KAYAS SALUD INTEGRAL DE YECLA

Avenida Literato Azorín, 45 BAjo
Yecla (Murcia)
CP: 30510
Teléfono: 968.75.23.19

Más información www.kayas.es

Deja un comentario