Syneron Candela

Bienvenido al Blog de  la Tecnobelleza de Syneron Candela

Lo último en tratamientos médico y estéticos

Syneron Candela

 Syneron Candela es la empresa líder global en tecnología médico y estética, que ofrece la más amplia gama de tecnología de última genera­ción.

Aporta soluciones para los tratamientos faciales y cor­porales más demandados en el mercado, con técnicas superiores, innovadoras y seguras, que combinan luz pulsada, radiofrecuencia y soluciones láser tecnológicamente avanzadas. Las dos marcas integran un nivel de creatividad, experiencia y colaboración con el cliente superior a cualquier otra empresa del sector.

 Su objetivo es ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de cada paciente. Para conseguirlo está dirigida a clínicas especializadas en dermatología, medicina estética, cirugía plástica, entre otros, y centros estéticos.

 La capacidad de desarrollar nuevas tecnologías permite a Syneron Candela estar a la cabeza de esta industria, en constante evolución, y presentar la tecnología médico y estética más novedosa, revolucionaria y de calidad del mercado. De ahí la confianza depositada tanto en Syneron como en Candela por el sector médico y estético a lo largo de todos estos años.

 Esta compañía, presente en más de 80 países, posee la gama más extensa de equipos distribuidos a nivel mundial. Con sedes y delegaciones por todo el mundo, es la línea más completa y versátil de láseres, que permite satisfacer el liderazgo global de la marca.

Actualmente se requiere tecnología de primera para potenciar el mercado y anticipar las tendencias de futuro. Así que Syneron Candela le ofrece un soporte de alcance global, servicio integral y una experiencia clínica de amplia trayectoria. La tecnología de vanguardia que ofrece, permite realizar multitud de tratamientos faciales y corporales con todas las garantías que ofrece la empresa líder del sector:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Depilación permanente
  • Eliminación de lesiones vasculares
  • Eliminación de lesiones pigmentadas
  • Eliminación de tatuajes
  • Eliminación de celulitis
  • Liposucción asistida por láser

 

Además, toda la tecnología Syneron Candela cumple los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea.